Buscar!

« Hilary Duff regresa a México con dos conciertos para el mes de enero | Inicio | Público rockero agrede a Natalia Lafourcade en concierto por Tabasco »

Manny Pérez le responde a Angélica María, la madre de Angélica Vale

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 16, 2007 5:41 PM |

Manny-Perez-16112007.jpg

Tras las declaraciones de Angélica María al programa La oreja (Televisa) sobre la relación entre su hija, Angélica Vale, de 32 años, y el actor Manny Pérez, de 38, el actor dominicano nos envió el siguiente comunicado, con el fin de aclarar este asunto:
“Antes que todo, le quiero enviar un cordial saludo a la Sra. Angélica María, a la cual admiro y respeto como mujer y profesional. Quiero responder a sus comentarios sobre ...

...mi amistad con su hija Angélica Vale, a quien adoro y aprecio mucho como persona y por su talento único”.

“Quiero aclarar que en ningún momento he usado el nombre de Angélica Vale para hacerme publicidad. En ningún momento he hecho declaraciones de que somos novios ni pareja; más bien, siempre que me han entrevistado y preguntado por ella he dicho que nos estamos conociendo y que somos amigos”.

“Nos hemos hablado y nos estamos tratando por igual, y si algo naciera de esa amistad pues sería algo natural. Y quiero repetir, tengo mucho respeto a Angélica María y a su hija Angélica Vale”.

“Gracias a Dios llevo 15 años en esta industria, y trabajando muy fuerte. Este año 2007 ha sido el más productivo en mi carrera, con 12 películas, de las cuales 4 han salido a la pantalla grande, y he trabajado con los latinos más reconocidos en Hollywood como Jennifer López, Marc Anthony, Colin Farrell, Ed Norton, Eduardo Verástegui, entre otros importantes actores norteamericanos, por lo cual no necesito de nadie para que mi trabajo sea reconocido. Yo respeto la actuación, respeto esta industria y no tengo control de lo que la prensa pueda difundir”.
“Mis respetos, Manny Pérez”

Con estas palabras, Pérez respondió a las acusaciones de la legendaria actriz y cantante de 63 años, sobre querer hacerse publicidad con su hija. Info Peopleenespañol

Manny ha sabido responder con una audacia y diplomacia únicas! La nota es impecable de comienzo a fin y ahora se deberá esperar a la siguiente respuesta de una algo mas 'agresiva' Agélica María...Deja tu opinión sobre esta historia aqui mismo!




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante