Buscar!

« Timbiriche se despide en diciembre y deja fuera concierto en el Zócalo | Inicio | Anna Kournikova se vio muy delgada en Río de Janeiro, por colección deportiva »

Michael Jackson surge sorpresivamente en tapa de revista como un ‘hombre nuevo’

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 8, 2007 9:31 PM |

Michael-Jackson-08112007.jpg

No es difícil adivinar que la fotografía que encabeza la revista Ebony fue retocada con un editor de imagen. La estirada cara de Michael Jackson se ve blanca y sin ninguna marca del tiempo. Desde hace años que el cantante desarrolló una obsesión por su aspecto físico, ya que pasó de ser un joven negro con un afro muy marcado a un hombre de extraña apariencia. Poco quedó del rostro que lo hizo famoso con The ...

...Jackson Five.
“No me importa si soy blanco o negro”, aseguraba una de sus canciones. Sin embargo, a él parece afectarlo demasiado el paso del tiempo, por lo que ha ido cambiando de apariencia hasta convertirse en un hombre totalmente blanco.

Pese a los rumores sobre numerosas cirugías, el músico siempre culpó a una extraña enfermedad por el cambio en su color de piel. Lo cierto es que ya no se parece al joven que estrenó iThriller 25 años atrás.

El diario Daily Mail publicó hace unos días algunas de las fotografías que aparecerán en esta edición de la revista, y allí se ve con el pelo lacio y la tez clara.

Uno de las principales preocupaciones de Jackson en estos momentos es el de no perder su rancho Neverland, ya que, Michael obtuvo en marzo de 2006 un préstamo de 23 millones de dólares, que garantizó con su propiedad, y registra un retraso en el rembolso de más de 212 mil dólares.

Según el sitio especializado en las celebridades TMZ.com, la publicación de un aviso de este tipo ocurre generalmente tras tres plazos de pago no cumplidos y puede registrarse un embargo en los 30 días siguientes si el deudor no reacciona.

Neverland, con unas mil hectáreas, está situada a 200 kilómetros al noroeste de Los Angeles. Jackson abandonó esa propiedad en junio de 2005, tras ser sobreseído al final de un largo juicio por abuso sexual de un menor, y desde entonces ha vivido en Europa y en Las Vegas.

En marzo de 2006, Michael Jackson escapó por poco a una demanda de la administración de California al pagar 300 mil dólares de salarios atrasados a los empleados de Neverland, así como 69 mil dólares de aportes sociales en Estados Unidos. resumen Info Eluniversal.com

¿Qué piensas de este gran artista de la música pop que marcó tendencia en su inolvidable momento de fama? Deja tu opinión sobre Michael y sus excentricidades llevadas al extremo en su apariencia!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante