Buscar!

« Paul McCartney desconfía del amor y sólo saldrá con mujeres millonarias | Inicio | Lucía Méndez se siente como su rol de ‘ama de casa desesperada’ »

Michael Jackson seguirá su historia de cuento, ya que no perderá Neverland

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 11, 2007 6:36 PM |

Michael-Jackson-12112007.jpg

Michael Jackson está renegociando la deuda por su rancho Neverland en California y ya no corre peligro de perderlo por una ejecución de hipoteca como habían insinuado informes de medios, dijo el viernes su portavoz.
Raymone Bain, su portavoz, negó que la súper estrella de la música pop haya quedado en mora en un préstamo de 23 millones de dólares por el rancho del centro de ...

...California y dijo que se encontraba en las últimas etapas de renegociación.
El Rancho Valle Neverland, con su nombre en honor por Peter Pan -el niño que no quería crecer-, tiene atracciones de un parque de diversiones, un zoológico y es el lugar donde Jackson recibía a pequeños niños para que se quedaran a dormir.

El detalle de la ejecución de las hipotecas y la información de la mora señalaban que Jackson debía 23,2 millones de un préstamo de 23 millones obtenido por la propiedad, la que abandonó después de su juicio y absolución del 2005 por acusaciones de abusos contra menores.
"Contrario a lo publicado por en los reportes, el señor Jackson nunca estuvo en mora por el préstamo. El señor Jackson está en las etapas finales de renegociación y no perderá el Rancho Valle Neverland," afirmó Bain en un comunicado.

Bain indicó que Jackson renegoció la deuda en el 2006, que el préstamo había vencido en octubre del 2007. Ahora el músico está renegociando nuevamente.

Jackson, de 49 años, cerró Neverland después de su juicio y vivió en Irlanda, Dubai, Bahréin y Las Vegas. El músico dió este mes su primera entrevista en una década a la revista mensual estadounidense "Ebony," la que dijo que el cantante ahora está viviendo en la Costa Este del país.

Jackson viajó el jueves a Los Angeles para asistir a la celebración del cumpleaños 66 del líder de la lucha por los derechos civiles reverendo Jesse Jackson. Jesse Jackson se convirtió en el "consejero espiritual" del cantante durante el juicio del 2005. Info Reuters

¿Qué opinión tienes sobre esta noticia de uno de los íconos de la música Pop de la época de los 80' y algo más?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante