Buscar!

« Aleks Syntek ayuda a estimular la creación musical de latinos en EEUU | Inicio | Guionistas de Hollywood amenazan con dejar sin personajes a miles de elencos »

Naomi Campbell felicita al controversial presidente Hugo Chávez

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 1, 2007 8:00 PM |

Naomi-Campbell-Chavez.jpg

La "supermodelo" británica Naomi Campbell elogió el miércoles los programas sociales del presidente Hugo Chávez en particular aquellos dirigidos a los sectores poblacionales más desaventajados. "Estoy maravillada, en las 24 horas que llevó aquí presente, de ver todo el amor que se refleja en los programas sociales que se extienden especialmente hacia las mujeres y los niños en este país", dijo la modelo, ...

...quien acompañó al mandatario venezolano a un acto masivo con seguidores y a una barriada pobre de Caracas. "Les digo esto por el bien de nuestras generaciones futuras y lo digo desde el fondo de mi corazón señor presidente. Estoy honrada de estar aquí y expreso mis respetos", indicó Campbell, quien se reunió con Chávez por más de cuatro horas la noche del martes.

Opositores acusan al presidente izquierdista de utilizar los programas sociales para solidificar su popularidad en tanto no hacen lo suficiente para hacer frente a problemas endémicos de salud y educación.

La modelo, activa participante de la Fundación Nelson Mandela para la Niñez, añadió que espera "que sea posible en el futuro una reunión entre el presidente Chávez y el ex presidente (sudafricano) Nelson Mandela".

Horas después, acompañó a Chávez durante una larga visita a la Comuna Villa del Sol, una barriada pobre del norte de la capital. En la comunidad, un proyecto residencial para personas damnificadas construido por sus moradores con fondos gubernamentales, Campbell se mostró sonriente en todo momento y no vaciló en posar junto a varios niños y pobladores del lugar.

En octubre Chávez recibió en su despacho al actor estadounidense Kevin Spacey, quien elogió el gobierno venezolano en sus esfuerzos por apoyar la realización de películas. Otras estrellas de Hollywood que han visitado al presidente son los actores Sean Penn y Danny Glover. Info Nota Rueda, AP

Mientras Chávez es comparado en su política a la del dictador Fidel Castro; actualmente está recibiendo un curioso interés por estrellas del mundo del espectáculo que lo han visitado durante este 2007...¿Qué información pueden tener sobre el gobierno de Venezuela y sobre lo que la población en su mayoría opina (cuando todos los informes indican que están notoriamente divididos en seguidores y opositores a Chávez)?
Tú que opinas sobre esto, ¿Te parece que estas celebridades pueden opinar de forma certera?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante