Buscar!

« Kate del Castillo debuta como escritora de una historia tormentosa | Inicio | Louis Vuitton ganó una demanda contra video de Britney Spears por falsificación »

Ricardo Montaner, otro artista reconocido como embajador de UNICEF

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 20, 2007 9:23 PM |

Ricardo-Montaner-20112007.jpg

Ricardo Montaner fue designado el lunes embajador de buena voluntad de la UNICEF y dijo que la designación es un "lujo" que reafirma su compromiso con la niñez.
"Lo único que espero es que esta mancuerna no haga otra cosa que afianzar esta seguridad que yo tengo de que a través de la niñez estoy sirviéndole a Dios", declaró Montaner el lunes en una emotiva ceremonia celebrada en el Centro de Visitantes de ...

...Miraflores frente al Canal.
El director regional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Nils Kastberg le entregó a Montaner un diploma, y el cantante estampo su huella sobre una placa.

"Pocas veces la designación de un embajador es tan fácil y clara... No pude encontrar persona más idónea", dijo Kastberg refiriéndose al cantante venezolano que reside Miami y que dirige la fundación benéfica para niños "Ventana de los Cielos".
UNICEF mencionó que el Latinomérica el 60% de los niños menores de 12 años sigue viviendo en la pobreza. Montaner y su familia "tienen convicciones muy profundas tratando de llamar a un cambio", señaló.

El cantante venezolano, quien estuvo en la ceremonia con su esposa Marlene y sus hijos Mauricio, Ricardo y Eva Luna, respondió las preguntas de niños y jóvenes y les contó sobre sus motivaciones para trabajar a favor de la niñez.

"Hace algunos años había cierta inquietud en mi corazón veía a gente muy importante en la tele con el sello de UNICEF dando mensajes, mensajes que en verdad me llegaban al corazón y yo preguntaba porque será que no me llaman para hacerlo", señaló en tono jocoso y levantando risas de los presentes. Resumen Info AP

Deja tu comentario sobre este gran reconocimiento que ha recibido esta estrella de la música latina! ¿Ya sabías que Montaner tenía una importante fundación a favor de los niños?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante