Buscar!

« Antonio Banderas quiere ser mujer...por un día | Inicio | Salma Hayek producirá versión romántica de "Terminator" »

Rihanna ¿sigue los pasos de Lindsay Lohan y Paris Hilton?

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 19, 2007 10:58 AM |

rihanna.jpg

A sus 19 años, la joven y talentosa Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, se ha convertido en una de las mejores voces del panorama musical. Pero, esta hermosa cantante que levanta al público de sus asientos y es la fuente de inspiración de muchos hombres, no sólo por su belleza, sino porque también le encanta provocar a la cámara en sus salidas nocturnas, hace ...

..escandalosas fiestas en las que se desboca, bebe compulsivamente y derrocha mucho dinero con sus amigas y hasta se comporta mal.

Aunque esta conducta es común entre las famosas, ya que lo mismo hace Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Amy Winehouse, la realidad es que todas están arriesgando sus carreras y su prestigio.

Este es el caso de Rihanna, quien rodeada de sus amigas, se da un baño de multitudes en la noche californiana, y con unas copas de más se dedica a posar provocativamente y rozarse con sus compañeras.

Hace unas cuantas noches, la cantante de R&B asistió a una de esas fiestas y al final, evidentemente alcoholizada, sujetaba los pechos de una de sus amigas, frente al lente de los paparazzis. No sólo eso, en repetidas ocasiones se le vio muy acaramelada con la chica y diciéndose secretitos.

A pesar de estas fiestas, la cantante Rihanna asegura que nunca cayó en la tensión de las drogas o el alcohol para lidiar con la presión que muchas veces produce la fama. "Me rehuso a quebrarme bajo presión, de hecho la disfruto. Así que cuando leo sobre Britney Spears y Amy Winehouse, que sufren tanto me parece muy triste. Es fácil criticarlas pero sucede"

Rihanna, de 19 años, que ahora sale con el actor Josh Hartnett, dijo que le resultó difícil encontrar un hombre que no esté detrás de su fama y fortuna.

Por otro lado, Rihanna confesó que su padre era adicto a las drogas.

La joven artista reveló que pasó su infancia viendo todo tipo de drogas, pero que finalmente no sabía qué eran.

Según la intérprete de Umbrella su padre está libre de drogas.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante