Buscar!

« Nicole Kidman y Johnny Deep, los “maduros” más millonarios de Hollywood | Inicio | Antonio Banderas bromea y dice que quisiera ser mujer sólo por un día »

Thalía presentó en público a su hija

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 15, 2007 6:32 PM |

thalia-hija.jpg

La cantante y actriz mexicana Thalía presentó por primera vez en público a su hija Sabrina Sakaë, quien nació el siete de octubre pasado y será bautizada por la pareja Gloria y Emilio Estefan. La primogénita de la cantante de Amor a la Mexicana aparece junto a sus padres, tres perros y seis empleados de su mansión, en 22 páginas de la revista española Hola!, que saldrá a la venta en el mes de ...

...diciembre. “Saki ha venido a mostrarme algo que antes no veía; antes de ella, podría decirse que mi vida era estéril. A mi vida le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar”, dijo Thalía a la publicación. Mencionó que ser madre “es como tener oficialmente el título de mujer, de pertenencia al gremio; es como pasar a otro nivel; es una experiencia indescriptible, poderosa”.

La también actriz destacó que ha sido fácil porque la logró integrar a su vida al ciento por ciento en la medida en que se trata de “un impulso simple y natural”.

La bebé, hija del magnate de la música Tommy Mottola, pesó 4.5 kilogramos y midió 50 centímetros. El parto duró 33 horas y al respecto, recordó que los dolores fueron tan intensos que se le tuvo que administrar anestesia.

“En cuanto nació nuestra hija, el doctor me pasó las tijeras para que yo misma cortara el cordón umbilical. Entonces, pedí a Tommy que pusiera su mano sobre la mía y lo hicimos juntos”. Confesó que le gustaría que su hija “tenga una vida más relajada” que la suya, pues recuerda que trabajó desde los nueve años, y además, deseó que viva “alejada del mundo del espectáculo”.

“Me encantaría que llevara una vida más anónima. Y quiero que estudie una carrera”, comentó la actriz de telenovelas como María Mercedes y María la del Barrio, quien además manifestó que le gustaría criarla en las montañas de Colorado.

Sabrina (princesa) Sakaë (prosperidad) ha recibido regalos de diversas celebridades, entre los que resaltan un disfraz de hada enviado por la canadiense Céline Dion; un conjunto de ropa “orgánica” biodegradable por parte de Billy Joel, y unos vestidos de Emilio y Gloria Estefan.

Por último, Thalía dijo que esperará “por lo menos dos años y medio” para tener otro hijo o “tal vez ampliar la familia con un bebito adoptado”.

Gloria y Emilio Estefan confirmaron el pasado jueves, durante la entrega de los premios Grammy Latino, que serán los padrinos de bautizo de la pequeña, aunque al principio, cuando fueron cuestionados por la prensa, la cantante fingió demencia.

Thalía, que lamentó que todas sus hermanas menos una, Laura, la llamaran a felicitarla, asegura que lanzará el próximo año un nuevo disco, una colección de artículos para el hogar y una nueva línea de ropa.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante