Buscar!

« Tom Cruise siente que es un hombre afortunado | Inicio | Snoop Dog y David Beckham se unirán para financiar su propia película »

Ya comenzó la producción de J.Lo, un drama de amor y lleno de música

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 4, 2007 3:32 PM |

Como-ama-una-mujer-elenco-2.jpg

Univision está de debut con la miniserie producida por la propia Jennifer López, titulada "Como ama una mujer". Este drama musical, basado en los temas de su primer disco en español del mismo título, fue filmado en México y aunque no tiene a J.Lo entre sus protagonistas, deleitará a los fans de la cantante cuando al final de cada capítulo, López aparezca interpretando una canción diferente. "Como ama una mujer" relata la ...

...historia de una mujer en busca de su alma gemela, pero con su vida glamorosa y enorme éxito profesional llegan sufrimientos y traiciones que amenazan con quebrantar su espíritu.

La Ciudad de México fue elegida por J.Lo como telón para esta trama de amor inmerso en el mundo musical, la cual está completamente en español.

Y aunque la cantante no está dentro del elenco, sus seguidores tienen la oportunidad de verla interpretar los temas de su álbum, "Como ama una mujer", al final de cada uno de los cinco capítulos que conforman la serie.

Esta serie está llena de situaciones que pasan en la vida real, donde el espectador puede encontrar sensualidad, celos, romanticismo y diversión, y en el que cada capítulo sirve para ilustrar las letras de su último disco.

"Estamos muy emocionados de presentar este proyecto con Univision y orgullosos de compartir una de nuestras series originales con la comunidad hispana", señaló Lopez, quien según su diseñador, Roberto Cavalli, ha tenido que lucir modelos más confortables en la gira que está realizando con su esposo Marc Anthony, debido a su embarazo.

Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de Operaciones de la cadena Univision, aseguró que la empresa está "sumamente entusiasmada" de la asociación con López "para llevar su visión artística a la televisión".

Para este proyecto, Jennifer Lopez invitó a dos grandes directores, quienes compartieron el mismo equipo de producción, en su mayoría mexicano, y se repartieron los capítulos.

Ellos son el inglés Alexander Cox, conocido por la película de culto Repo Man (1984) y el filme Kurosawa: El último emperador (1999), y el cineasta mexicano Antonio Serrano, quien dirigió el exitoso filme Sexo, pudor y lágrimas(1999) y La hija del caníbal(2003). Info Univisión

Deja tu comentario sobre esta nueva novela y comparte tu buena -o mala!- opinión con otros!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante