Buscar!

« Don Omar dice que rumor de feas calumnias de prostituta, fortaleció su relación | Inicio | Shakira y Javier Bardem sorprendidos con nominación a un Globo de Oro »

Alejandro Sanz se atreve y vuelve a arremeter contra Chávez

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 13, 2007 5:12 PM |

Alejandro-Sanz-13122007.jpg

El cantante español Alejandro Sanz expresó, durante una fiesta en Miami (Florida), su convencimiento de que muchos venezolanos están "padeciendo la dictadura" del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Sanz hizo este comentario en el transcurso de una fiesta en la que celebró anoche su candidatura este año a los premios Grammy, tras su actuación el pasado sábado en el ...

...American Airlines Arena de Miami.

El autor de "Corazón partío" explicó que si recogió una bandera venezolana y una camiseta que le tendió alguien del público en el concierto de Miami y las mostró a sus seguidores fue porque, dijo, "hice lo que sentía". En la camiseta se leía la frase escrita en inglés "Chávez apesta". "No era una burla sino una crítica. Es importante hacer crítica en este momento en el que está mucha gente padeciendo la dictadura" de Chávez, señaló el artista a los periodistas que se encontraban en la celebración y que le preguntaron sobre el incidente del concierto.

El español ya mostró su descontento con Chávez en 2004, cuando afirmó que el mandatario venezolano no le gustaba, igual que otros gobernantes. Estas declaraciones le obligaron a retrasar su concierto en Caracas, previsto para el pasado 1 de noviembre, después de que el Gobierno venezolano se negara a ceder la principal sala de conciertos de la capital. El concierto ha sido aplazado al 14 de febrero.

Sanz hizo estos comentarios sobre Chávez a la entrada de una fiesta en que se celebró su reciente candidatura a los premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por "El tren de los momentos".

Sanz, que ya ganó un Grammy en 2004 por el álbum "No es lo mismo", se alegró de compartir esta nueva candidatura con otros artistas como Drexler, al que admira, señaló, como músico.
Aseguró que, a pesar de que este año "ha tenido sus cosas, como todo el mundo", está feliz de terminarlo con buen pie.

El artista sufrió una crisis de estrés que le obligó a cancelar en mayo pasado su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.
También tiene pendiente en Miami un juicio el próximo 11 de febrero contra dos ex empleados acusados de extorsión al exigirle supuestamente 500.000 dólares a cambio de no divulgar asuntos personales del cantante.

"Confío en que se haga justicia", se limitó a decir Sanz sobre este caso, para agregar que esperaba que, "cuando tenga que ser, que den el veredicto... y se acabó".

El español también celebró el éxito de la película "Bella", del actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, que ganó el premio del público en el festival de cine de Toronto (Canadá), y en la que Sanz participa en la banda sonora con algunos temas de su reciente disco.
Verástegui agradeció el apoyo del cantante y anunció que la película, que ya se ve en EEUU, se estrenará este fin de semana en Puerto Rico y posteriormente, en México, otros países de Latinoamérica y Europa.

En la fiesta, que se celebró en la casa del productor de "Bella", también estuvieron presentes, entre otros, la cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate".

¿Que opinas de los comentarios de este español que no se queda trás cuando de política hay que hablar? Deja tu comentario!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante