Buscar!

« Brad Pitt construirá casas económicas, seguras y bellas en Nueva Orleáns | Inicio | Teri Hatcher, estrella de "Desperate Housewives", demandada por firma cosmética »

Laura Pausini no cambiará su estilo para llegar a público anglosajón

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 5, 2007 3:33 AM |

Laura-Pausini-4122007.jpg

La cantante italiana Laura Pausini asegura que la pasión de su vida es cantar y que no está dispuesta a cambiar su estilo musical para llegar al público anglosajón, un mercado que parece resistírsele.
"Si la gente está interesada en que cante mis canciones en inglés lo haré, pero si debo cambiar de estilo para darme a conocer, a mí no me interesa", asegura la artista en el ...

...programa Estudio Billboard, que esta noche emite la cadena de televisión pública estadounidense en español V-me.
Una de las pocas italianas que en los últimos años ha superado fronteras y arrasado en el mundo de la música asegura que cuando salió su primer sencillo en inglés "era una versión remixada pop-dance que a mucha gente le gustó", pero que no era "exactamente" lo que ella quería.

"Yo no quiero hacer otra cosa más que cantar. Ahora mucha gente en Europa se vuelve famosa porque busca ser famosa. A mí lo que me interesa de esa vida, del arte de la música, es cantar y quiero mejorar y aprender y concentrarme en eso", explica Pausini. Durante la entrevista, Pausini da un repaso a su carrera y relata que el día de su octavo cumpleaños le pidió como regalo a su padre, que tocaba en un piano bar, el micrófono, y desde entonces no dejó de cantar junto a él.

Al referirse a su guitarrista y actual pareja, Paolo Carta, Pausini deja escapar un "ojalá" cuando la presentadora le pregunta si es su "prometido" y reconoce que le resulta más fácil enamorarse de personas del mundo de la música.

Durante la entrevista, la cantante reconoce no haber tomado nunca lecciones de canto, porque su padre estaba en contra, una actitud que ella comparte.
"Conozco muchas cantantes con las que he concursado que cantan todas iguales, dependiendo de su enseñante", asegura la artista italiana, quien aún así reconoce tener algunos trucos para cuidar su voz, como no beber vino tinto el día anterior.

Pausini asegura que cantar le da "todo el sentido" a su vida, aunque sólo en idiomas que ella conozca y entienda (entre ellos inglés, francés y portugués).

La canción que más le emociona es La Meta de Mi Viaje, dedicada a su padre, hasta el punto de que asegura no poder cantarla en vivo porque no es "capaz", toda vez que le da "mucho más que emoción".
"Él me ha enseñado qué significa ser hija y aprender la vida a través de un padre", comenta Pausini, que durante la entrevista confiesa que cuando era pequeña tenía el afiche de Eros Ramazzotti en la habitación, que se gasta demasiado dinero en ropa y que duerme con camisa y 'shorts'. Resumen info EFE

Deja tu opinión sobre esta entrevista a la extraordinaria cantante italiana en esta web!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante