Buscar!

« Suspenden indefinidamente el derecho de visita de Britney Spears | Inicio | Leonardo DiCaprio y Cameron Díaz participarán en protesta ambiental en Chile »

Johnny Depp donó millonaria suma a hospital que salvó vida de su hija

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 15, 2008 8:38 PM |

Johnny-Depp-1512008.jpg

Johnny Depp ha querido mostrar su mas sincero agradecimiento al hospital que salvó la vida a su hija Lily Rose, de ocho años. Y lo ha hecho donando un millón de libras -alrededor de 1,3 millones de euros- al centro y a todos los que hicieron posible que su hija esté viva. Inesperadamente, el actor llegó la semana pasada al hospital Great Ormond Street para hacer la millonaria donación e invitó a enfermeras y doctores a ...

...que asistieran a la fiesta del estreno de su última película en la capital británica, Sweeney Todd.

Fue en marzo cuando Lily Rose tuvo que ser ingresada durante nueve días en este hospital con pronóstico muy grave a causa de una infección causada por la bacteria E.coli, provocada por ingerir alimentos en mal estado, y que le provocó fallos renales.

Hoy Depp se muestra agradecido y por ello ha querido dar este dinero para contribuir a la renovación del hospital Great Ormond Street. Disney, distribuidora de las películas de Piratas del Caribe, también donará diez millones de libras a este centro, que necesita un total de 170 en los próximos cinco años para reconstruir las dos terceras partes del hospital.

Johnny Depp acaba de ser galardonado con el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por su papel de diabólico barbero en Sweeney Todd. El actor, que no cabe en sí de alegría, quiso agradecer el premio a todo su equipo y a su familia. "Me gustaría agradecer a mis amigos queridos de la Asociación de la Prensa Extranjera por concederme tal honor. Durante muchos años han apoyado mi trabajo y por eso estoy verdaderamente agradecido. Es un día feliz para mí y estoy entusiasmado por el reconocimiento que la película está recibiendo. Tim Burton es un estimado amigo y un verdadero artista, cuya visión y habilidad nos inspira a todos. Él es un genio. Sin su confianza y ayuda no estaría donde estoy".

También quiso darle las gracias a la prometida del cineasta y su compañera de reparto en el filme, Helena Bonham Carter, quien hizo "una magnífica actuación como la señora Lovett, es una maravilla contemplarla". Y quiso finalizar enviando un saludo a todo el equipo del filme, su gratitud más sincera a su amigo y agente, Tracey Jacobs, al productor Richard Zanuck, Stephen Sondheim y, por supuesto, a su familia Vanesa, Lily-Rose y Jack "por todo su amor y apoyo y por llenarme de absoluta felicidad cada día". Info ¡Hola!

Deja tu comentario sobre este talentoso actor y la grata sorpresa del Hospital al recibir de sus manos la importante donación que otorgó Johnny!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante