Buscar!

« Johnny Depp, el más taquillero de Hollywood | Inicio | Horóscopo 2008 es poco alentador para Shakira y Paulina Rubio »

Britney Spears, detenida y hospitalizada: brujo asegura que se suicidará

Anunciado por Cinthia Ruth at Enero 4, 2008 5:52 PM |

britney-spears-subiendo-aut.jpg

La cantante estadounidense Britney Spears fue detenida por la Policía de Los Ángeles tras producirse una disputa con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. Según un portavoz policial, los agentes acudieron a la casa de Spears tras recibir una llamada que alertaba de una discusión no violenta. La misma fuente no quiso especificar el hecho que motivó la llamada, aunque ...

...añadió que horas después los bomberos y seis agentes policiales más llegaron a la casa, situada en Studio City.

Unos 20 minutos más tarde, los hijos de la pareja fueron devueltos al padre. Al hallar a Spears bajo la influencia de una sustancia desconocida, la Policía de Los Ángeles optó por arrestarla y averiguar la naturaleza de dicho producto.

Horas antes, la cantante se había sometido a las preguntas de los abogados de su ex marido, en una cita a la que llegó 90 minutos tarde y que forma parte de la lucha judicial que mantienen la cantante y Federline por la custodia de sus hijos Jayden James, de dos años, y Sean Preston, de uno. Por orden judicial, los niños están al cuidado del padre, mientras que la madre tiene derecho a visitas.

El abogado Mark Vincent Kaplan explicó que la cita prevista iba a durar casi dos horas pero duró 14 minutos.

Sin embargo, la aparición de Spears fue la primera tras varias suspensiones de citas anteriores.

Tras someterse a las preguntas de Kaplan y su equipo, la actriz se marchó sin hacer declaraciones ante la prensa.

En su comparecencia estaba previsto que la cantante respondiera ante los abogados a sus preguntas sobre su supuesto uso de drogas y alcohol y otras relacionadas con su destreza como madre.

Sin embargo, al ser interrogado sobre si había obtenido la información que buscaba, Kaplan respondió ante los periodistas: "¿En 14 minutos?".

Señaló que cooperó durante su intervención y que hubiera preferido que se prolongara la sesión.

Por último, dijo que por el momento no ha decidido si buscará sanciones en contra de Spears por llegar tarde e indicó que se ha establecido otra cita para que responda a sus preguntas.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante