Buscar!

« Pablo Montero bautizó a su hijo en Argentina | Inicio | Jacqueline Bracamontes se recupera de fuerte bronquitis »

Britney Spears abandona el hospital luego de sólo 36 horas

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 6, 2008 10:52 PM |

Britney-Spears-612008.jpg

La cantante Britney Spears, tras abandonar ayer el hospital de Los Ángeles en el que fue ingresada forzosamente el jueves, ha vuelto a su residencia, que se encuentra sitiada por los paparazzi, informaron medios locales especializados.
La policía se ha desplegado para hacer frente al frenesí informativo de los reporteros gráficos que se agolpan frente a las puertas de la urbanización de Spears, a la vez que ...

...se han movilizado las grúas para llevarse a los automóviles de estos paparazzi y así desatascar las calles cercanas, informó el sitio web de Perez Hilton.

El ex marido de Britney Spears, el bailarín y rapero Kevin Federline, quien tiene la custodia de los dos hijos nacidos del matrimonio, de un año y dos años, ha aumentado las medidas de seguridad en su propia casa, ante el temor de que Britney intente llevarse a los niños, según la revista "OK!".

"Una fuente cercana" a Federline afirma a "OK!" que el ex marido de Spears estaba furioso al saber que Britney había sido dada de alta tras sólo 36 horas de observación psiquiátrica en el Hospital Cedars-Sinai.

La salida del hospital de Spears se hizo público en un comunicado, difundido por la televisión y sitio web Entertainment Tonight (ET), del doctor Phil McGraw, un psicólogo que es presentador de un famoso programa de televisión, Doctor Phil, sobre problemas personales y de familias.
McGraw afirmó haber charlado con Spears, quien "tiene necesidad apremiante de intervención médica y psicológica", durante una hora, cuando ésta todavía estaba en el hospital haciendo su maleta después de haber recibido el alta, y que la acompañó hasta su automóvil.

Una televisión rival de ET, TMZ, afirmó que el doctor McGraw ha acordado con los padres de Britney que comparecerán en su programa en los próximos días y que pretendía, pero sin éxito, convencer a la propia diva del pop a participar también.
Según medios de comunicación estadounidenses, Spears abandonó el hospital por un túnel subterráneo para evitar a la multitud de fotógrafos que la esperaban a la salida del centro. Info EFE

Deja tu comentario sobre esta última noticia de Britney...¡Para tí debería buscar ayuda sicólogica o la princesa del pop está haciendo todo el escándalo en busca de más prensa?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante