Buscar!

« Al final, Scarlett Johansson será Lady Di en el cine | Inicio | Araceli Arámbula: “No estoy separada ni embarazada de Luis Miguel” »

La muerte de Heath Ledger dejó a Warner en situación delicada ante el próximo "Batman"

Anunciado por Cinthia Ruth at Enero 26, 2008 12:34 PM |

heath_ledger.jpg

La súbita muerte de Heath Ledger dejó en una situación delicada a los gigantescos estudios Warner Bros., en plena promoción de la última película del actor, la secuela de Batman "The Dark Knight", estimaron analistas del sector. Incluso antes de que Ledger fuera encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, el martes, corrían rumores sobre el desempeño del actor australiano, de 28 años, en la ...

...película, donde da vida al archienemigo de Batman, El Guasón.

Los afiches promocionales y avances de la película muestran a un truculento Ledger, sugiriendo que el joven actor llevó al personaje de historieta en una nueva dirección.

Según los analistas del sector, la expectativa en torno a la película -cuyo estreno está previsto en julio en Estados Unidos- probablemente se intensifique por la morbosa curiosidad del público, deseoso de ver la última actuación de Ledger en la gran pantalla.

Pero la muerte del actor plantea a Warner el desafío de cómo comercializar una película de un presupuesto de 150 millones de dólares, sin que parezca que está aprovechando la tragedia.

"Warner está en una situación difícil. Antes querían capitalizar el boca a boca sobre la actuación de Heath", explicó a la AFP Jeff Bock, de Exhibitor Relations, que analiza cada semana la taquilla norteamericana. "Ahora tendrán que efectuar un giro de 180 grados".

Hay pocos antecedentes de la muerte de un actor antes del estreno de una película: ocurrió con "El cuervo", en 1994, protagonizada por el fallecido Brandon Lee, y la más famosa "Gigante", en 1956, estrenada un año después de la muerte de James Dean.

"Por un lado tienen que rendir tributo a Heath y su actuación, pero por el

otro esta será una de las mayores películas del verano" boreal, dijo Bock. "Batman" es una de las principales marcas de Hollywood, que con sus primeras cinco películas recaudó 1.600 millones de dólares en todo el mundo, recordó.

Para Lew Harris, director editorial del sitio especializado Movies.com, el estudio probablemente retire la imagen de Ledger de los afiches de la película y la remplace por la de Christian Bale, que retoma el papel del superhéroe luego de "Batman inicia" en 2005.

"Creo que el estudio será muy prudente y no querrá que parezca que quiere beneficiarse de la tragedia de una u otra forma", dijo Harris a la AFP. "Sería atroz comenzar a ver afiches del Guasón de Heath Ledger en carteleras o las paradas de autobús".

Por ahora Warner no indicó cuál será su estrategia.

Pero Stuart Levine, del influyente Variety, estima que eliminar a Ledger de la campaña de promoción sería un error: "Si esta fuera la primera película de 'Batman' a uno le interesaría ver cómo representa Christian Bale a Batman", dijo Levine a la AFP. "Pero en esta todos quieren ver cómo Heath Ledger hace de El Guasón".

Un responsable de un estudio rival a Warner estimó también que cambiar la estrategia de comercialización no sería bueno.

"Lo mejor que podría pasar es que continúe este marketing y que la campaña no se convierta en una extraña ceremonia fúnebre", declaró ese responsable, bajo anonimato, al Wall Street Journal.

Bock cree que de todas formas "The Dark Knight" quedará marcado para siempre por un "sentimiento de melancolía", todo lo contrario de lo que debería ser una película veraniega de gran presupuesto.


Comentarios

sho...creo q no tendria q aberce matado tenia una vida de actor x adelante buuuu besos bye !!!!!!


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Marzo 2011
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante