Buscar!

« Reemplazo por embarazo | Inicio | Myrka Dellanos pensaba casarse con Luis Miguel »

Remolcan el auto de Britney Spears

Anunciado por Cinthia Ruth at Enero 9, 2008 2:24 AM |

britney%20auto.jpg

La noche del lunes para la cantante Briney Spears terminó siendo material para la prensa amarillista hoy, luego de que su automóvil fue remolcado por una grúa y su visita a un hotel de alto nivel causó un choque entre un paparazzo y un empleado de seguridad. Ante una denuncia, la policía acudió al Hotel Four Seasons cerca de Beverly Hills unos 90 minutos después de haber llamado a...

...la grúa de una empresa privada para que se llevara el auto de Spears. Pero la agente Karen Smith dijo que la estrella pop no era la culpable de la trifulca en el Four Seasons.

"Ella estaba saliendo del hotel cuando uno de los paparazzi y un guardia de seguridad tuvieron un enfrentamiento", dijo Smith.

La policía reportó un asalto, pero el fotógrafo había salido del hotel cuando llegaron los agentes y no hubo detenidos. El jefe de seguridad del hotel no respondió a un pedido por comentarios.
Por otra parte, las autoridades dijeron que Spears iba manejando la noche del lunes cuando se le pinchó un neumático en Sunset Boulevard antes de las 8 p.m.

"Lo dejó desatendido y estaba bloqueando el tráfico, así que fue remolcado", dijo Smith.
Indicó que es poco probable que la estrella pop de 26 años reciba una multa porque el auto se encontraba inservible al momento del abandono.

"Probablemente tenga que pagar para sacar el auto del depósito municipal", dijo Smith.

El vehículo fue remolcado al centro de detención de la empresa Quicksilver Towing, donde un empleado que respondió a un telefonema hoy dijo no saber si la unidad continuaba ahí.
"Remolcamos varios Mercedes anoche", dijo, al señalar que los cargos por almacenamiento son de 35.20 dólares diarios.

De acuerdo con el sitio de internet TMZ.com, Spears recibió un aventón a su casa nada menos que de uno de los paparazzi que la siguen a todos lados y de ahí se fue al Four Seasons.

Ambos incidentes representan problemas menores para Spears, quien se encuentra en medio de una fuerte batalla con su ex esposo Kevin Federline en torno a la custodia de sus hijos, Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.

Spears fue hospitalizada la semana pasada tras una confrontación doméstica de varias horas en la que tuvo que intervenir la policía tras negarse a entregarle los niños a Federline. Un juez volvió a quitarle la custodia de los niños al día siguiente.

Spears ha tenido una serie de problemas relacionados con su auto en meses recientes. En octubre le pisó el pie con un neumático a un fotógrafo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante