Buscar!

« Demi Moore compró un perro macho así Ashton tiene compañía ‘masculina’ | Inicio | Lindsay trabajará en depósito de cadáveres por conducir alcoholizada »

Ricky Martin abre populares fiestas en Puerto Rico ante miles de fans

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 18, 2008 3:16 PM |

Ricky-Martin1812008.jpg

Miles de fanáticos de Ricky Martin bailaron el jueves al ritmo de su pegajoso éxito "Pégate" en la inauguración de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, una especie de carnaval de cuatro días que este año se le dedica al artista.
Una comparsa de cabezudos recibió al cantante y lo escoltó hasta la tarima mientras el público enardecido lo fotografiaba con celulares y cámaras. Vestido completamente de ...

...blanco, Martin también interpretó la tradicional plena "Qué bonita bandera" como parte de una transmisión televisiva en directo del programa "Así canta Puerto Rico", que se transmite por la estación del gobierno.
Las Fiestas de la Calle San Sebastián se conmemoran alrededor del día de ese santo, el 20 de enero, en esa vía del Viejo San Juan.

Como parte de las festividades, 180 artesanos y 102 artistas plásticos exhiben sus trabajos a lo largo de la calle, y decenas de grupos musicales y cantantes de pueblo hacen de la vía su principal escenario.

Se prevé que más de 20.000 turistas visitarán el Viejo San Juan para disfrutar de este carnaval, lo que el gobierno confía que se traduzca en más de 2 millones de dólares para la economía capitalina.

Mas de 600 guardias ejecutan el plan de seguridad en turnos diarios de trabajo hasta la madrugada.

Al recibir el premio por su labor filantrópica y su laureada trayectoria artística, Martin se dirigió brevemente a la prensa y aseguró que se siente feliz de compartir con su pueblo.
"Estoy vivo, estamos contentos... voy a comenzar mi sabática de esta manera. Estoy feliz de compartir con mi gente y hoy comienza una nueva etapa de mi vida de una forma muy especial... y estoy con mi gente", indicó sonriente.

Martin indicó que durante su autoimpuesto retiro de los escenarios permanecerá en Puerto Rico.
"Voy a estar en mi tierra, voy a estar buscando las historias de mi gente aquí en Puerto Rico", señaló el artista, quien sin ofrecer mayores detalles indicó que tiene planificado un proyecto con el canal televisivo y la revista National Geographic.

"Hay cosas interesantes pasando con National Geographic pero hasta ahí lo dejo", manifestó.
Las festividades se extenderán hasta el domingo. Info Rivera, AP

Deja tu comentario sobre este artista que continúa agradeciendo a su pueblo y compartiendo su música con ellos. ¡Deja tu saludo en esta web para Ricky Martin!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante