Buscar!

« Eva Longoria se tatúa 'nine', el número con el que juega su marido | Inicio | Sylvester Stallone: ‘Rambo’ es violenta ‘porque el mundo es violento’ »

Sale de funeraria cadáver de Heath Ledger, hacia su natal Australia

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 26, 2008 11:46 PM |

Heath-LedgerMathilda-261200.jpg

El cadáver del actor Heath Ledger fue sacado de la funeraria mientras su familia se preparaba para sepultar el viernes al astro de la cinta "Brokeback Mountain" (Secreto en la montaña), el mismo día en que la policía indicó que no entrevistaría a la actriz Mary-Kate Olsen. Los detalles sobre el funeral de Ledger continúan sin divulgarse. El cadáver fue sacado de la funeraria, rodeada por una barricada policial, alrededor de las ...

...4.00 de la tarde en medio de un enjambre de cámaras y reporteros.
La representante de Ledger, Mara Buxbaum, dijo que los arreglos funerarios "continuarán siendo mantenidos en privado a pedido de la familia".
Los planes de la familia no han sido dados a conocer, pero el ministro de Relaciones Exteriores de su natal Australia, Stephen Smith, dijo que su gobierno haría lo que sea necesario para ayudarle a la familia a traer el cuerpo de regreso a su patria.

Olsen dijo el viernes que Ledger era un "amigo" en un breve comunicado, su primera manifestación pública desde que murió el actor. La declaración, apenas de unas líneas, dice: "Heath era un amigo. Su muerte es una trágica pérdida. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil".
La policía dice que la masajista que encontró el cadáver de Ledger el martes pasó nueve minutos haciendo tres llamadas a la actriz antes de llamar al número de emergencias 911, y luego la llamó por cuarta ocasión tras la llegada de los paramédicos. En algún momento, en medio de la serie de telefonemas, Olsen, quien estaba en California, llamó a su equipo de seguridad personal para que fueran al departamento a prestar ayuda, dijo la policía.

Sin embargo, un vocero de la policía de Nueva York, Paul Browne, dijo que las autoridades no tienen interés alguno en hablar con Olsen. Todas las personas en el lugar de los hechos fueron entrevistadas, y cada una cooperó de buena gana. Eso eliminó "toda necesidad de entrevistar a la señorita Olsen".
El viernes se desconocía dónde se encontraba la actriz. Se efectuó una ceremonia privada en memoria de Ledger en la funeraria Frank E. Campbell en Manhattan.

La familia de Ledger publicó una esquela en The West Australian, un diario con sede en su pueblo natal de Perth, recordándolo como "el 'alma vieja' más increíble en un cuerpo joven".
"Como una familia muy unida y privada te hemos observado tan determinado recorriendo con tranquilidad tu camino con un estilo propio. Nada te obstaculizaba... ninguna montaña demasiado alta, ningún río demasiado ancho", expresó la familia en la nota de defunción. "Nuestros corazones están destrozados".

La hermana del actor, Kate, dijo que apenas podía respirar cuando escribió su tributo.
"Eramos las más grandes almas gemelas", manifestó. "Fuiste tantas cosas para tanta gente, pero para mí eras sólo mi hermanito".

La causa de la muerte de Ledger no será aclaradas al menos durante la siguiente semana, hasta que sean completadas las pruebas de toxicología. Las autoridades sospechan que murió a consecuencia de una sobredosis, pero no hay evidencias definitivas sobre ello. Varios medicamentos fueron encontrados en el departamento de Manhattan donde murió el actor.
Ledger le dijo al diario New York Times en noviembre que trabajar en los filmes "The Dark Knight" y "I'm Not There" le había ocasionado estrés y problemas para dormir, por lo que tomó la pastilla Ambien.

El actor fue nominado a un Oscar por su papel de vaquero gay en "Secreto en la montaña" (2005), una de sus varios trabajos aclamados en años recientes. Próximamente aparecerá como el Guasón en la nueva película de Batman, "The Dark Knight".

Antes de mudarse a Manhattan, Ledger vivió en el condado de Brooklyn con su novia Michelle Williams, quien hizo el papel de su esposa en "Secreto en la montaña" y con quien tuvo una hija, Matilda, ahora de dos años. La pareja se separó el año pasado.
Williams y Matilda volvieron el miércoles por la noche a su casa en Brooklyn procedentes de Trollhattan, Suecia, donde la actriz de 27 años estaba filmando escenas de su próxima cinta, "Mammoth", según Martin Stromberg, vocero de la productora Memfis Film. Info Hays, AP

Deja tu comentario sobre la lamentable muerte de Heath y el impacto que ha causado en todos los que lo estimaban como persona y como actor.


Comentarios

Yo no soy fanatica d el,incluso solo vi una pelicula de el,pero recuerdo patent ese dia:mi mama staba x ierse a trabajar,eran las 07:45am,y yo m dspest y vi la noticia sobre la muert d heath ledger,y m qd helada.
M costo asumirlo,aun hasta ahora m cuesta creerlo,es dificil aceptar q una persona con tanta belleza y talento,hoy no st present.
Aunq tal vz la familia dl actor nunca lea st msj,lo mismo kero darles mis condolencias

la muerte de Heath Ledger me dolio en el alma ya que era admiradora suya. Cuando lo vi por television me quede helada. Solo decirle a la familia que estoy con ellos en este dolor. un beso


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Marzo 2011
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante