Buscar!

« Gaby Espino está felizmente embarazada pero debe retirarse de telenovela | Inicio | Katherine Heigl, gracias al film ‘27 Dresses’, ya se proyecta como brillante estrella »

Yuri debuta en televisión con grandes invitados como Alejandro Fernández

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 21, 2008 5:51 PM |

Yuri-2112008.jpg

En su primer programa, Yuri recibe a Alejandro Fernández, La Nueva Banda Timbiriche y otros grandes ; K-Paz de la Sierra, Enrique Iglesias y RBD estarán presentes la próxima semana.
Con los buenos deseos de varias luminarias y la compañía del ‘Compayito’ da inicio Noche de Estrellas , conducido por la cantante Yuri, quien lucía despampanante y ...

...radiante con varios atuendos de noche.
Apadrinado por Alejandro Fernández quien interpretó el reciente sencillo de su disco Viento a favor, “No se me hace fácil”, así como los éxitos, “Loco”, “Si he sabido amor” y más, la rubia conductora aprovechó para platicar él de sus nuevos proyectos musicales y de la promoción de este álbum alrededor de México y Estados Unidos.

Sin embargo, el cantante recibió una agradable sorpresa, por parte de su disquera Sony BMG y de la producción del programa, en la que recibió doble Disco de Oro y Platino por las altas ventas de este álbum, tanto en México como en Estados Unidos; así como por otros Disco de Oro y Platino por su material Historias y éxitos, que alcanzó más de 150 mil copias vendidas, en ambos países.

Cumpliéndole un sueño a Yuri, “El Potrillo” cantó por primera vez a dueto con la veracruzana, el tema “Hoy me he vuelto a enamorar”.

Por otra parte, “La güera consentida” presentó varias de las secciones que compondrán el programa nocturno cada domingo, entre las que destacan: “Lo que no sabías de los famosos”, “Mundo fan”, “La máquina del tiempo”, “El anfitrión” y más; en cada uno de ellos, personalidades de diferentes rubros del medio del espectáculo participan, como lo hicieron en esta ocasión: Camila, Reik , Kalimba, Jaime Camil , Eduardo Yáñez y Cynthia Klitbo, respectivamente.

Entre los momentos más emotivos del programa fue el tributo realizado a Sergio Gómez, ex vocalista de K-Paz de la Sierra , quien a través de un reportaje especial fue recordado por su madre (Francisca Gómez), su esposa (Felicitas de Gómez) y demás integrantes de la agrupación duranguense.

Los que también asistieron a esta primera emisión de Noche de Estrellas fue La Nueva Banda Timbiriche , interpretando su primer corte musical “Tú, tú, tú”.
Sabo Romo (Caifanes), Sax (Maldita vecindad), Celso Piña, Maya y María Karuna, Randy (Molotov), Natalia (La 5ta Estación) y Noel de Sin Bandera unieron su talento en Melodymakers, donde formaron un grupo (Los pelos de Jenny), compusieron, arreglaron e interpretaron una canción, “Girar en espiral”.

Para finalizar el programa, Yuri y Ha-Ash interpretarón “Nada fue un error” de Coti.
El próximo domingo, Yuri tendrá como invitados a K-Paz de la Sierra , Enrique Iglesias y RBD . Info esmas.com

¿Pudiste ver este especial primer programa de Yuri? Deja tu comentario sobre la impresión que te ha dado la cantante, en su debut como presentadora de televisión!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante