Buscar!

« Mariah está cerca del récord de Los Beatles | Inicio | Beto Cuevas como solista: ‘...es la primera vez que armo una banda...’ »

Alicia Keys cautiva cada vez mas con su voz y shows a su 'fan' España

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 18, 2008 7:47 PM |

Alicia-Keys-1832008.jpg

Bautizada por los medios como la nueva reina del soul, Alicia Keys de sólo 28 años revalidó su título en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el segundo de los dos conciertos que ofreció en España para presentar su tercer álbum, "As I am".
El domingo el público catalán se rindió a los pies de la neoyorquina en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona), el madrileño hizo lo propio el lunes durante un ...

...concierto en el que la cantante dejó boquiabiertos a su seguidores con su torrente de voz, y levantó al personal con sus éxitos "Fallin'" y "No one".
Keys apareció de entre el blanco inmaculado del escenario precedida, como no, de su piano. El piano de cola negro con el que la neoyorquina se presentó ante sus seguidores se convirtió en un elemento imprescindible durante todo el recital.

Sonaban en el Palacio de los Deportes los primeros acordes de "Guetto story", que la cantante transformó en todo un alarde de ritmo nada más abandonar el teclado.

Junto a seis bailarines, Keys recorrió el escenario en las primeras canciones animando al público para subir la temperatura. Pasaron así temas como "Waiting for your love", "Where do we go from here" o "Teeneage love affair".
Y tras mostrar su faceta más movida, la neoyorquina desató el verdadero secreto de su éxito: un chorro de voz que ya le ha hecho vender más de 20 millones de discos en todo el mundo y conseguir varios premios Grammy.

Para ello volvió nuevamente al piano y, sin más acompañamiento, deleitó a sus seguidores con "Go to be there", "Heartburn", "Sure look good to me" o "How comes".
Keys había creado una atmósfera íntima ideal para interpretar "Butterflies", una canción por la que reconoce sentir predilección al ser la primera que compuso.

Tenía entonces 14 años y la música con la que hoy disfrutan millones de personas le servía entonces a Alicia Keys para poner distancia del conflictivo mundo que le rodeaba en Harlem, donde se crió.
Desde hace años ayuda a su organización "Keep a Child Alive", dedicada a ayudar a los niños que padecen sida. Para ellos también tuvo un recuerdo en esta noche al ritmo de "Send me an angel".

En las casi dos horas de concierto en Madrid, Keys interpretó además temas como "Superwoman", "Rockless love" -con la que despertó su lado más sexy-, "I need you", "Like you'll never" o "Gotta give it up", que llevó una fiesta al escenario con bailarines y coristas improvisando sobre la canción.

Keys encauzó así la recta final del espectáculo, no sin antes interpretar "A Woman's Worth", un tema con profundas inquietudes sociales, "Karma" o "So simple", que la artista bailó acompañada de un bastón de brillantes.
La neoyorquina concluyó su actuación con el público en pie contoneándose al ritmo del "No one". Resumen de info EFE

Deja tu opinión sobre esta virtuosa artista, que toca, interpreta con su voz y compone la mayor parte de su música! ¿Ya la has visto en vivo? Cuenta su tu experiencia aquí mismo en esta web!


Comentarios

despues de escucharla tantos años y verla desde tan solo 2 metros es increible...


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Junio 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante