Buscar!

« Jennifer López reflejará en un 'reality' sus numerosas facetas | Inicio | David Beckham genera inocentemente una batalla entre seguidores »

Enrique Iglesias calificó al público mexicano entre sus más fieles

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 25, 2008 11:48 PM |

Enrique-Iglesias-2542008.jpg

El cantante español Enrique Iglesias, que presentó hoy en México su disco recopilatorio de éxitos "95/08", afirmó rotundamente que no desea perder su "inmadurez".
"Eso es lo que me da mi energía, mi fuerza para seguir trabajando y mi sentido del humor", dijo en una rueda de prensa en la que recibió también un disco de oro por las 50.000 unidades vendidas del álbum en México. "No sé si me...

...veo con 60 años, gordo y calvo, cantando 'Bailamos' encima de un escenario, pero de repente llega ese día y sí que me vais a ver ahí arriba haciendo el ridículo", agregó.
Iglesias actuó anoche en el Auditorio Nacional capitalino, con capacidad para 10.000 personas, en un 'show' que definió como "el mejor" que ha ofrecido hasta el momento en la metrópoli.

El día anterior cantó en Guadalajara (oeste), hoy lo hace en Querétaro (centro) y el 26 actuará en Monterrey (norte).
"Yo soy español, pero me considero un artista mexicano porque mi carrera comenzó aquí", apuntó el cantante, tocado con su habitual gorra y look casual.

El artista destacó la extraordinaria lealtad del público mexicano, al que calificó de entre los más fieles con los intérpretes.
Iglesias se enfrentó a la ya habitual ronda de preguntas relacionadas con su relación sentimental con la tenista rusa Anna Kournikova y su esfera íntima, que sorteó con buen humor. "¿Eres bueno en la cama?", le preguntó una reportera. "Eso tendrías que juzgarlo tú", bromeó el cantante, que volvió a alejar el matrimonio de entre sus planes futuros.

Entre los proyectos venideros sí se encuentra completar un disco con temas en español, para el que colabora con talentos como el intérprete y compositor mexicano Aleks Syntek y el argentino Coti Sorokin.
"Va bastante bien", expuso. "Todavía no he llegado a crear el disco perfecto, no sé si algún día lo conseguiré, pero esa es mi meta", relató.

Iglesias descartó por el momento hacer un disco al estilo "desenchufado", algo común en muchos artistas, aunque sus actuaciones incluyen a menudo una pieza al estilo "unplugged" en la mitad.

Habló también de cine, un arte para el que tampoco tiene nada en el horizonte por el momento.
"Quiero seguir incursionando y poder hacer papeles pequeños en los que pueda ir aprendiendo", deseó.

Iglesias ya apareció al lado de su compatriota Antonio Banderas y la mexicana Salma Hayek en "Once upon a time in Mexico", la tercera parte de la saga de "El Mariachi" del estadounidense Robert Rodríguez.

Algunos de sus temas han servido también de banda sonora en filmes como "Bailamos", en "Wild Wild West".
Con trece años de carrera a sus espaldas, el cantante español ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, tanto en inglés como en español.
"95/08" contiene éxitos como "Ritmo total", "Héroe" y "Experiencia religiosa", e incluye dos temas inéditos, "¿Dónde estás corazón?" y "Lloro por ti".

"El sacrificio es poco en comparación con la recompensa", recalcó sobre la forma en la que el éxito ha repercutido en su existencia, particularmente en la atención de los medios sobre su vida privada. Info EFE

deja tu comentario sobre la carismática personalidad de este cantante español! ¿Ó es que a ti no te cae bien este buen caradura?


Comentarios

Q ERI SUPER LINDO ME ENCANTAS ERES MI IDOLO Y Q TIENES UNAS CANCIONES VELLISIMAS


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Junio 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante