Buscar!

« Julieta Venegas adelanta concierto gratuito para sus fans | Inicio | Megan Fox dijo que se arrepiente de haberse casado »

‘Hellboy 2: El ejército dorado’ ...Del Toro autobiográfico

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 4, 2008 8:29 PM |

HellBoy-072008.jpg

Para Guillermo del Toro su más reciente película "Hellboy 2: El ejército dorado", podrá estar llena de criaturas fantásticas y situaciones de acción extrema, pero es una de las más personales que ha rodado y en la que muestra qué tipo de decisiones tomaría en un momento crítico. El cineasta, quien dirigió y escribió "El Laberinto del Fauno", ganadora de tres Oscar, señaló que en la secuela de Hellboy "hay algunas cosas, amor, ideas, ...

...que son personales".
"Creo que Hellboy tiene mucho de autobiográfico. La historia (romántica) entre Liz (Selma Blair) y Hellboy está salpicada de momentos que, o me han sucedido a mí, o a mí con Lorenza (mi esposa)", destacó en conferencia de prensa acompañado de parte del elenco.
"El momento en que Liz y Abe (Doug Jones) toman una decisión (de elegir) entre el ser que aman o (salvar) el mundo, son cosas en las que creo firmemente", agregó.
Otra aspecto en el que se ve reflejado el director es cuando el personaje del príncipe Nuada, interpretado por Luke Goss, habla sobre cómo se "está destruyendo la imaginación, se están destruyendo un montón de cosas, cosas importantes a cambio de cosas materiales que son profundamente desechables".
Aunque aclaró que está en desacuerdo "con los métodos que usa".
También éste ha sido el largometraje en que estuvo de peor humor, porque cada vez le gusta menos tener que lidiar con los estudios, y los aspectos administrativos que conllevan hacer una película de alto presupuesto.
Y a la vez, es la cinta "americana" que más orgullo le provoca gracias que le permitió una gran descarga creativa. Su estreno está previsto para el 11 d julio en Estados Unidos.
Durante su encuentro con los medios, Del Toro destacó que parte del éxito de la película, cuya primera parte estrenó en el 2004, radica en el trabajo de edición digital y en los "momentos minúsculos" que logran sobresalir más allá de las secuencias de acción.
"En las películas de superhéroes algo que me atrae muchísimo es la personalidad, la posibilidad de hablar de esta gente cuando no está salvando al mundo..." lo que plasmó "de una manera que me pareciera enternecedora", señaló sobre la escena en que Hellboy se emborracha con el personaje Abe Sapien y juntos interpretan una balada de Barry Manilow.
Por su parte, Ron Perlman, que por segunda ocasión da vida a Hellboy, personaje creado para un cómic por Mike Mignola, señaló que el trabajar al lado del cineasta mexicano lo ha puesto en el ojo público.
"Considero que por mi relación con Guillermo del Toro me he convertido en un hombre mundialmente misterioso", afirmó Perlman, quien previamente trabajó bajo la dirección del mexicano en "Cronos".
Asimismo, Del Toro adelantó que ya trabaja en la adaptación para el cine de la película "El Hobbit", basada en la obra homónima de J.R.R. Tolkien, y que antecede la famosa trilogía de "El señor de los anillos".
Para esa entrega el desarrollo digital será una pieza clave, aseguró.
"Una vez más en el Hobbit está mi esperanza que podamos crear seres, criaturas que sean básicamente físicas y que tengan la posibilidad de ser expandidas o aumentadas digitalmente", señaló. "Creo que es la mejor manera de plasmar estar criaturas extrañas en cine".
El también creador de "El Espinazo del Diablo" no ofreció mas detalles sobre el elenco.
"Pareciera que me estoy guardando alguna noticia importantísima en la manga, y no. Seguimos en lo mismo: vamos a empezar una preproducción formal de dos semanas. No hay más 'casting' que el anunciado: Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum)" afirmó.
El realizador, de 43 años, se mudará a Nueva Zelanda durante cuatro años para trabajar en ese proyecto con Peter Jackson, director de "El señor de los anillos", quien ahora será el productor.
Y allí no acaba el trabajo para el director. El próximo año publicará un libro en el que recopilará los bocetos de los lugares y criaturas fantásticas a las que ha dado vida en sus distintas cintas desde que debutó con "Cronos" en 1993.
La editorial Palace Press lo publicará "y lo que estoy buscando es la edición en español". Info Garrido, AP

Deja tu opinión sobre este sobresaliente director latino que es reconocido en Hollywood!


Comentarios

Saben ustedes alguien a que correo o direccion puedo escribirle a Guillermo del Toro?
Quiero mostrarle un ser-ojeto de mi inventario para su imaginacion

Gracias por el contacto,
Andrelle
navegandomares@hotmail.com


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Junio 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante