Buscar!

« Ana Torroja evoluciona muy bien luego de grave accidente | Inicio | Antonio y Melanie , los preferidos de Festival de Cine de Oriente Medio »

Angelina Jolie disfruta ser madre gracias a Brad Pitt

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 12, 2008 10:52 AM |

AngelinaJolieBrad%2012102008.JPG

Angelina Jolie, una defensora de la adopción, reconoce que su pareja Brad Pitt ha sido el responsable de su decisión de tener hijos biológicos. En una entrevista con la revista W, Jolie afirmó: "Una de las cosas que te cambian la vida que él hizo, una de muchas, fue que yo estaba convencida que nunca me iba a embarazar. Nunca pensé que era lo correcto".
Jolie afirma que...

...cambió su forma de pensar cuando observó a Pitt y su relación con los hijos adoptivos Maddox y Zahara.
"Dejó de hablar sobre tener niños de la otra manera", dijo en la entrevista del número de noviembre de la revista. "Así que creo que en mi corazón me di cuenta de que él estaba feliz con ellos como sus hijos, por completo. Supe que nunca los vería como diferentes y eso me dio cierta paz".

Tras esa revelación, "Creo que nada más lo vi y lo amé y así me sentí abierta a (el embarazo). De pronto lo quería. Es una de esas cosas que no se pueden explicar", dijo.
La pareja tuvo a su hija Shiloh en mayo del 2006 y a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline en julio de este año.
"Ahora no cambiaría esa experiencia por nada en el mundo", dijo Jolie. "Me enseñó mucho sobre la vida, tan sólo con el proceso mismo, y ahora tenemos tres niños hermosos más, que de otra forma no estarían aquí".

Jolie aparece en la portada de la publicación en su edición de noviembre en una camiseta sin mangas abierta para revelar parte de su pecho izquierdo y una pequeña mano que parece ser de uno de sus mellizos.
La imagen en blanco y negro muestra a Jolie sonriente, con su larga cabellera castaña sobre uno de los hombros, junto a un titular que promete "fotos privadas" exclusivas de la actriz de 33 años tomadas por su compañero sentimental, Brad Pitt.

"Estoy con un hombre que ha evolucionado lo suficiente como para ver mi cuerpo y verlo más hermoso por el camino que ha tomado y lo que ha creado. En verdad él lo ve de esa manera. Así que yo me siento en verdad aún más sexy", afirmó Jolie, que actúa en la película Changeling de Clint Eastwood sobre un niño perdido. La cinta está próxima a estrenarse.

Jolie causó revuelo al aparecer con un sostén de lactancia materna blanco debajo de una camiseta en la portada de la revista People tras el nacimiento de su hija Shiloh hace dos años.
La Leche League International, la más antigua organización mundial pro lactancia materna, aplaudió la decisión de Jolie de ser fotografiada dando pecho.

"Dar pecho en público revela mucho menos de lo que se ha revelado en la alfombra roja", dijo Jane Crouse, vocera de La Leche. "Creo que necesitamos más modelos de conducta como Angelina Jolie dispuestas a ser fotografiadas y decir, 'Mira, se puede hacer, debe hacerse'".
Además de Shiloh y los mellizos, Pitt y Jolie son padres de tres hijos adoptivos: Maddox, de 7 años, de Cambodia; Pax, de 4, de Vietnam; y Zahara, de 3 años, de Etiopía. Info esmas.com

Deja tu comentario sobre esta bella actriz y sus opiniones sobre su familia y sobre su pareja -y padre de sus hijos- Brad Pitt!


Comentarios

son lo familia perfecta; los dos son hermosos y eso de poder adoptar chicos de oros paises lo ve barbaro son lo mas....

Les deseo lo mejor, amor y felicidad. Que sigan siempre juntos y reciban de sus hijos cuando grandes todo el amor del mundo.


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Junio 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante