Buscar!

« Angelina Jolie planea volver a adoptar otro niño Brad Pitt | Inicio | Valeria Mazza recibirá distinción "a la excelencia solidaria" del año »

Indiferencia de Ritchie, al Madonna caer del caballo, aceleró el divorcio

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 17, 2008 4:16 PM |

Madonna-17102008.jpg

La supuesta insensibilidad mostrada por el director de cine Guy Ritchie cuando su esposa, Madonna, se cayó hace tres años de un caballo y se rompió varias costillas, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.
Así lo señalaron amigos de la cantante al diario "The Sun", según el cual Madonna, de 50 años, indignada por la indiferencia del marido a sus sufrimientos llegó a preguntarle...

...entonces si la había amado alguna vez.
"Desde el momento en que Madonna se cayó de aquel caballo, el matrimonio estaba condenado", dijo al periódico un amigo de la familia, según el cual todas las disputas posteriores entre ambos tienen ahí su origen.
En una entrevista con "The sun" poco después de aquella caída, Guy Ritchie explicó su calma ante lo ocurrido porque sabía que su esposa era demasiado "dura" como para morir.
Pero, según el amigo de la pareja, "Madonna tenía tantos dolores que esperaba que Guy lo hubiese dejado todo para permanecer todo el tiempo a su lado" en lugar de mostrar una frialdad "muy británica".
"Madonna estaba tan enfurecida por lo que a sus ojos era una total falta de apoyo y una manifestación de crueldad de Guy que le dijo que se había equivocado al casarse con él", agregó la fuente.
"Madonna está convencida de que los varones británicos tienen años luz de retraso con respecto a los norteamericanos por lo que se refiere a honestidad y sofisticación emocionales".
En su primer concierto tras el anuncio de su divorcio, en Massachusetts, Estados Unidos, Madonna dedicó una canción a "los emocionalmente retrasados" y, en clara alusión a Ritchie, dijo conocer "a una persona que entra en esa categoría".
Otro tabloide británico, el "Daily Mirror", muestra, por el contrario, mayor simpatía por el esposo de Madonna y dice que éste ha dicho a sus amigos que no quiere un céntimo de la fortuna de 600 millones de dólares de su esposa.
Aunque el realizador podría reclamar hasta un tercio de esa cantidad por el divorcio, lo único que pedirá será que se le permita ver a los tres hijos de la pareja.
"No le interesa el dinero. Los hijos son su única preocupación. Desgraciadamente, Madonna si está interesada en el dinero, así que ha habido alguna disputa. Pero (Ritchie) está muy tranquilo", dijo la fuente.
Guy, de 40 años, quiere tener acceso ilimitado a los tres hijos: Lourdes, de 12 años, Rocco, de siete, y el pequeño David, de 2, un niño africano adoptado por el matrimonio.
Según el "Daily Mirror", Ritchie ha tenido que soportar un "matrimonio de pesadilla" por culpa de Madonna, a la que el periódico, citando a amigos del primero, tacha de "tiránica".
Ritchie se ha quejado a sus amigos de la obsesión de Madonna por mantenerse en forma lo que la lleva a pasar horas en el gimnasio y a untarse con cremas que cuestan casi a 1.000 dólares el frasco.
Según el periódico, Ritchie ni siquiera podía regalarse por las mañanas con un típico desayuno británico porque su esposa le imponía una dieta totalmente sana de cero grasas. Info EFE

Deja tu comentario sobre esta ruptura matrimonial de la gran diva y reina del Pop!


Comentarios

una mujer como madonna es dificil que tenga una relacion estable para toda la vida mas bien este le soporto mucho


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Junio 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante