Buscar!

« Demandan al actor Morgan Freeman por un accidente de coche | Inicio | Lionel Messi finalmente se muestra tranquilo con su novia »

Ashley Tisdale: "Soy la peor mentirosa del mundo"

Anunciado por Cinthia Ruth at Febrero 26, 2009 4:52 PM |

ashely.jpg

Tras el éxito alcanzado con las dos anteriores películas y su estreno en la gran pantalla, "High School Musical 3: fin de curso" llega al DVD y Blu Ray en una edición ampliada y con escenas nunca vistas. Ashley Tisdale interpreta a Sharpay, una de las adolescentes protagonistas, junto a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman. A continuación te ofrecemos ...

...una entrevista realizada a Tisdale con motivo del lanzamiento del filme y te volvemos a ofrecer la entrevista que nos concedió en Madrid por el estreno de la película en cines.


Bailas, cantas y actúas en "High School Musical 3", pero ¿cuál prefieres?

Definitivamente no soy bailarina. Me puedo mover bien, pero se me da mejor la actuación y el canto. Actuar y cantar son completamente diferentes para mí, y no puedo elegir entre las dos. Me encanta actuar porque me permite interpretar diferentes personajes, pero también adoro mi música porque puedo expresarme. Mis fans pueden conocerme mejor a través de mi música


.-¿Qué música escuchas en casa?
Personalmente me gusta la música de los ochenta. Si estoy en una fiesta y alguien tiene una compilación de canciones de los ochenta, ¡soy la persona más feliz del mundo! Mis artistas favoritos son Michael Buble, Billy Joel, Britney Spears y Christina Aguilera. Me gusta todo tipo de música.

-¿Y te gusta la marcha?
¡Oh, claro! ¿A quien no? Pero no soy la más marchosa del reparto de "High School Musical". Ese honor es de Corbin. Le encanta bailar, siempre es la primera persona en la pista de baile.

-¿Qué es lo mejor de trabajar en el mundo del espectáculo?
Que adoro mi trabajo. Disfruto cantando y actuando, así que participar en "High School Musical" ha sido un sueño hecho realidad.

-¿Y hay algún lado negativo de ser famosa?
La fama puede resultar mala a veces cuando se meten en tu vida. Nos apasiona lo que hacemos, así que no lamentamos nada pero no soporto a los paparazzis.

-¿Son molestos?
Muy molestos. Acampan delante de mi casa. Si salgo a comprar un café, me siguen. Adoro la industria y lo que hago así que supongo que debo aprender a vivir con ello.

-¿Es difícil ver rumores falsos sobre ti en la prensa?
He llegado a un punto en el que ya no pienso en esas cosas. Debes bloquear la parte negativo y pensar en la positiva. La gente siempre dirá cosas sobre ti y a veces habrán rumores, pero siempre que tu sepas la verdad, esta bien.

-¿Qué consejo le darías a la gente que quiere seguir tus pasos y ser famosa?
Que se mantengan fieles a si mismos porque hay mucha falsedad en esta industria. Que trabajen duro y sigan sus sueños, pero nunca olviden de donde vienen.

-¿Estabas entusiasmada por trabajar en "High School Musical 3"?
Rodar esta película fue genial. La coreografía era más difícil y los números musicales eran más grandes, pero fue muy divertido.

-¿Te gusta Sharpay?
¡Me encanta interpretarla! Es una dramática que manda en el colegio y fue muy divertido llevarlo a la pantalla. Sharpay era dramáticamente exagerada en "High School Musical 2", pero en "High School Musical 3", lo es aun más.

-¿Te pareces en algo a ella?
No, nunca fui la chica popular, aunque puedo sentirme relacionada con ella por su pasión por la actuación. Adoro actúa, así que probablemente sea lo único que tenemos en común.

-¿Cómo te describirías?
Soy definitivamente una soñadora. Soñé con trabajar en televisión y cine desde que era pequeña. De hecho, llevo en este negocio desde los tres años. Soy decidida y honesta. Soy el tipo de chica que puede ser demasiado honesta por mi propio bien.

-¿Y cómo te describirían tus amigos?
Dirían que soy cabeza dura y que sé lo que quiero. Escucho las opiniones de la gente aunque algunas veces confío más en mis instintos.

-Eres bailarina, cantante y actriz… ¿hay algo que no se te de bien?
(Risas) Te diré un secreto… No puedo mentir. Soy la peor mentirosa del mundo.

-¿Todavía disfrutas conociendo a tus fans?
Es grandioso tocar la vida de las personas. Un chico nos contó que tuvo el coraje para presentarse a un casting para un musical escolar después de ver nuestra película. Era un jugador de baloncesto que consiguió el papel de Peter Pan.

-¿Son todos los fans iguales alrededor del mundo?
Los fans de "High School Musical" son muy apasionados y tienen los mismos gritos. Nos sentimos muy agradecidos por el cariño y apoyo que nos han dado. Visité Paris y Madrid, Munich y Londres, así que vi un gran número de fans. Fue muy excitante viajar por el mundo, pero solo estuvimos dos días en cada sitio, así que no pudimos explorar mucho.

-¿A donde te gustaría viajar la próxima vez?
Me gusta visitar lugares tropicales porque me encanta la playa. ME gusta el agua y los deportes acuáticos, así que cualquier sitio cerca del océano está bien. También me gusta comprar y puedo encontrar algo que comprar en cualquier sitio. Londres es genial para ir de compras, como Los Angeles y Nueva York.


Comentarios

esa no es Aslhey Tisdale es la hermana de Jessica simpson...

eeem.. mui linda la nota!
pero la de la foto ,
no es Ashley Tisdale!!!
es Ashlee Simpson :S
asi qe , fijense :)
besos!

sii es verdad lo ke dic gaby!
y me re nknta ashley!!
es tan cute!!!=)

es super linda!!soy su fan numero 1

mentirosos

Ash no diria eso

es muy sincera aparte


ash si fuera mentirosa

se esconderia de paparazzys
cosa que no hace

ay, SOl, lo que quizo decir Ashley es que no sabe mentir, no que es una mentirosa.
Cuando ella dice que es la peorv mentirosa del mundo quiere decir que no miente bien, que no sabe hacerlo.
y además los demás tienen razón ¡¡ESA no es Ashley Tisdale!!

ashley es super sincera por eso dijo la verdad no es que sea mentirosa y no tiene que sentirse mal porque dijo la verdad y el mentiroso es zac efron porque el no canta solo esta ahi por niño bonito en cambio ashley si canta


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Junio 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante