Buscar!

« Angelina Jolie cambió de look para su próximo filme | Inicio | Mariah Carey visitió una clínica de fertilización asistida »

A Britney Spears sus hijos le cuestan demasiado caro

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 3, 2009 1:46 PM |

La cantante Britney Spears alcanzó un acuerdo monetario con su ex esposo Kevin Federline, al que tendrá que pagar 4 mil euros más al monto de la pensión mensual que le entrega, la cual ascenderá a 28 mil 700 euros.Dicha cantidad fue acordada para que Sean Preston y Jayden James, de tres y dos años, viajen con ella a las diferentes ciudades que incluirá su gira Circus...

De acuerdo con Hola.com la pareja firmó un acuerdo por el que la Princesa del Pop podrá seguir disfrutando de la compañía de sus hijos el tiempo que dure el recorrido de sus conciertos.

Para hacer más cómodo el viaje Spears alquiló casas en Nueva Jersey, Nueva Orleáns y Los Ángeles, tres ciudades estratégicas en donde el bailarín acompañará a Spears e hijos durante tres días y tres noches.

El inicio de su gira será hoy en Nueva Orleáns, su ciudad natal, a donde viajó con sus hijos.

USARÁ MAGIA Y TECNOLOGÍA EN SU GIRA

Para lucir más en su regreso a los escenarios, la cantante estadounidense Britney Spears utilizará trucos de magia y alta tecnología en los conciertos que ofrecerá en el marco de su gira The Circus, que realizará por Estados Unidos.
La cantante prepara una serie de presentaciones por su país natal, cuyo primer tour desde que recuperara las riendas de su vida, busca impactar con un gran espectáculo.

La gira The Circus incluirá trucos de magia que harán que Spears desaparezca, por lo que contará con la ayuda del ilusionista Ed Alonzo, quien explicó que la idea del espectáculo es hacer "los trucos de clásicos, pero con un poco de alta tecnología".

"Haremos una disección, teletransporte, una desaparición...", señaló el mago, quien continuamente practica con la cantante para que nada falle sobre el escenario. Alonzo confirmó que Spears está realmente "ilusionada" respecto a su primera gira desde que volviera al mundo de la música el año pasado y tras varias años de crisis personal.

Un amigo de la cantante aseguró que está "decidida" a hacer de The Circus Tour todo un éxito, porque hasta el momento "echaba de menos cantar y actuar y la libertad que eso le aporta.

"Es un escape para ella y es lo que le encanta hacer, así que está muy agradecida por volver a hacerlo", indicó la misma fuente sobre la cantante, quien visitó su estado natal, donde prepara su gira, en la cual incluirá también vestidos muy "elaborados".

La gira, la primera de los últimos cinco años, llevará a la intérprete de Womenizar por 31 ciudades estadounidenses y, de momento, sólo tendrá una parada en Europa, en Londres, donde tiene previstos ocho conciertos entre el 3 y el 14 de junio próximo.

NO VENDE BOLETOS
Al parecer ni todo es miel sobre hojuelas para Britney Spears. La venta de boletos para su nueva gira mundial no ha agradado a los organizadores de los conciertos.

Según la prensa estadounidense la venta de los ingresos para sus shows están muy abajo de lo esperado. Una fuente comentó que probablemente los productores de los conciertos tendrán que regalar boletos en revistas y programas de radio, si quieren tener una platea llena.

Dicen que Spears anda muy irritada porque en tiempos de crisis hasta ella consideró una estafa vender una entrada para su concierto en 500 dólares.


Comentarios

me encanta todo lo que sea de farandula


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Junio 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante