Buscar!

« Paulina Rubio y un mes repleto de celebraciones | Inicio | Madonna es la artista "más poderosa" del mundo »

La madre de Michael Jackson tiene la custodia temporal de sus nietos

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 30, 2009 12:27 AM |

Michael-Jackson-1.jpg

La madre de Michael Jackson, Katherine, estará encargada de la custodia temporal de los tres hijos menores que dejó la estrella muerta el jueves pasado, informó este lunes la Corte Superior de Los Ángeles.
El juez Mitchell L. Beckloff decidió otorgar a Katherine Jackson, de 79 años, la custodia temporal basándose en la solicitud presentada...

...por el abogado de la familia.
La familia de Jackson había presentado este lunes una demanda para garantizar la custodia de los tres hijos menores del 'rey del pop', informaron documentos judiciales del Tribunal Superior en Los Ángeles.
La solicitud presentada en el Tribunal Superior pedía que la madre de Jackson, Katherine, sea designada la encargada de los niños del cantante, muerto el jueves a los 50 años: Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, mostraron los documentos.

Los menores se encuentran en la casa de la familia Jackson desde la muerte de su padre de un paro cardiaco. El clan se ha atrincherado desde la muerte de su miembro más famoso en la residencia de Encino, norte de Los Ángeles, para llorar al artista y definir sus funerales.

El Tribunal Superior de Los Ángeles fijó una audiencia sobre este caso para el 3 de agosto.
El reverendo y activista político Al Sharpton se reunirá este lunes con los Jackson en su casa de Encino para definir los funerales de "la superestrella más grande del mundo", como lo calificó su padre, Joseph Jackson. "Estoy aquí para asegurarme de que Michael tenga a su muerte lo que nunca tuvo en vida. Nunca se le dio crédito", opinó Sharpton al llegar a Los Ángeles.
"No era un monstruo, él es un genio", dijo al agregar que el artista, quien murió a los 50 años el jueves de un paro cardíaco cuyas causas exactas están en investigación, "no era alguien que era excéntrico, fue innovador y esa innovación rompió barreras y se le debería dar mucho más crédito del que se le ha dado".

Según Sharpton, los Jackson estudian una serie de tributos simultáneos alrededor del mundo para reflejar la popularidad del icono del pop, que vendió más de 750 millones de discos durante una carrera de cuatro décadas.
El padre y la hermana de Michael Jackson, Joseph y Janet, asistieron inesperadamente el domingo en la noche a un tributo organizado para el cantante de 'Billie Jean' por el canal Black Entertainment Television (BET).
El patriarca de los Jackson, de 79 años, desfiló por la alfombra roja flanqueado por el abogado del clan, Londell McMillan, quien adelantó a distintos medios que la madre del 'rey del pop', Katherine, reclamará la custodia de los tres hijos de la estrella y también dijo que "hasta el momento no ha visto ni un solo testamento".
Joseph Jackson dijo tener "muchas inquietudes" respecto a las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo más famoso en una mansión alquilada de Bel-Air, y que levantaron sospechas sobre el médico personal que acompañaba en ese momento al artista, Conrad Murray.El abogado McMillan confirmó que "una segunda autopsia se está llevando a cabo".

El médico de Jackson, figura crucial en la investigación sobre las causas exactas de la defunción, negó haberle suministrado ningún analgésico antes de morir, aunque la policía lo citó ya dos veces como testigo de un deceso que levantó dudas en la familia.
En el homenaje extraoficial del BET, que se realizó en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, la hermana del icono de los años 1980, Janet Jackson, dijo que su "familia entera quería estar esta noche, pero es simplemente demasiado doloroso por lo tanto me eligieron para hablar con todos ustedes".
"Sólo quiero decirles que para ustedes Michel es un icono. Para nosotros es familia y vivirá por siempre en nuestros corazones".

Los tours que se realizan en Los Angeles por las casas de los famosos incluyeron desde este fin de semana el paseo por la "casa donde murió Jackson".
Un portavoz de la cadena de discotiendas HMV dijo que se multiplicó por 80 la demanda de los discos de Jackson "casi de la noche a la mañana" después de la muerte del cantante, el mayor salto de ventas visto en la historia, incluso más que Elvis Presley y John Lennon. Resumen Info AFP

Deja tu comentario sobre los eventos que continúan a la muerte de Michael Jackson y qué piensas de la familia de este gran artista.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Junio 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

comentarios recientes

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

[#] VIVIAN en Vanessa Hudgens y Zac Efron planean su boda: deberas bien x ellos q dios los bendiga en este pa

[#] nayadeth en Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos: te admiro por tu fortaleza por que es dificil segu

[#] jeslaine en Confuso episodio de Dady Yankee en Argentina: hooooooola dady eres mi fam me veo htv para ver tu

[#] anonima en Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens se muestran muy enamorados en Hawai: no por dios con esa no zac prefiero antes q se ca

[#] adriana en Zac Efron será el galán rebelde de la remake de 'Footloose': zac estas lindo quelas pase muy bien dcon vanesa

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante