Buscar!

« Shakira permanece entre las favoritas de América Latina y España | Inicio | Elizabeth Taylor satura Twitter con elogios a la película de Michael Jackson »

Fanáticos del mundo, listos para la resurrección de Michael Jackson en los cines

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 27, 2009 9:17 PM |

michael-jackson.jpg

Los fanáticos de Michael Jackson están listos para presenciar la resurrección del ídolo muerto hace cuatro meses, que este martes reaparecerá simultáneamente en los cines de más de 15 países después que en Los Ángeles el reloj marque las 17H00 locales (00H00 GMT)...

Los nuevos arreglos de sus grandes éxitos, la potencia de su voz, sus nuevas coreografías... Las interrogantes sobre cómo se preparaba el 'Rey del Pop' para regresar a los escenarios en Londres el pasado mes de julio serán resueltas a través de la gran pantalla desde este martes y durante dos semanas en la cartelera.

Pero si en el centro de Los Ángeles el evento se organizó en el Teatro Nokia para que asistiera el clan Jackson y algunas estrellas desfilando por una alfombra roja, en el resto del mundo los seguidores del músico pondrán a prueba su fanatismo para ver esta cinta a las 22H30 en Chile y Uruguay, 02H00 de la mañana del miércoles en España, a las 03H00 de la mañana en Sudáfrica o a las 23H00 en Brasil.

El documental de los ensayos de Jackson, titulado 'This is it', recorrerá desde las 00H00 GMT las salas de Bratislava, Tokio, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Copenhague y Berlín con el propósito de restaurar la reputación artística del intérprete de 'Thriller'.

Antes del mediodía de este martes el sitio especializado en los famosos, TMZ.com, informó de que los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, ya vieron una proyección privada de la cinta sobre su padre, que murió a los 50 años de un paro cardiaco el 25 de junio en Los Ángeles.

Jeff Bock, analista de taquilla de la firma Exhibitor Relations, dijo a la AFP que la película será sin duda todo un evento de cultura popular: "la gente compró entradas en grupos, como para ir a rendir un verdadero tributo". "Esto es más una conmemoración que una película", opinó Bock. "Creo que podría estar entre los 70 a 100 millones de dólares solo en los cinco primeros días en la salas, lo cual es extraordinario para este tipo de película", advirtió el experto en recaudación de la industria del cine estadounidense.

El documental ya tuvo la primera crítica a su favor de la amiga íntima de Jackson Elizabeth Taylor. La actriz, quien recientemente fue sometida a una intervención del corazón, calificó este trabajo como "la pieza más brillante de la filmografía que haya visto", en un breve mensaje en su página de Twitter. "Consolida para siempre el genio de Michael en todos los aspectos creativos", apuntó la actriz.

La cinta, que lleva el mismo nombre que la gira que preparaba Jackson, incluye una selección de cientos de horas de ensayos y tomas entre bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital, tal como el fallecido artista estaba preparando su gran regreso.

"Existía este deseo de tener una visita más con Michael, una experiencia más con él. Es poderoso, es conmovedor, es entretenimiento, es grande", dijo a la revista Rolling Stone estadounidense Kenny Ortega, director de la cinta y coreógrafo del espectáculo que preparaba Jackson para el 13 de julio en Londres y artífice del musical de Disney 'High School Musical 3: Senior Year'.

La polémica no ha faltado antes del estreno y, el viernes, un grupo de fanáticos de Jackson lanzó una protesta en internet sobre la película, alegando que el filme esconde la verdad sobre los últimos días del artista. Los fans aseguran que 'This is it' ofrece una visión distorsionada de la condición del cantante cuando falleció, basándose en los cortes del documental donde el cantante de 'Thriller' aparece con las dotes coreográficas tan intactas como en sus tiempos del 'Moonwalk'.

Aunque muy delgado, el artista negro que se blanqueó la piel se ve en pleno dominio de su cuerpo y de su voz cantando 'Human nature' en estas imágenes grabadas en Los Ángeles, por las cuales el estudio Sony podría haber pagado 60 millones de dólares.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Enero 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

comentarios recientes

[#] María Cristina Ascúa en Claire Danes, traumatizada por escenas de desnudo: Me gustaría encontrar una película australiana que

[#] lord ozamo en ¿Se casa Adele?: Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y est

[#] Johnb352 en Daddy Yankee lanzará una fragancia para ‘ellos’: Wow, superb blog layout! How long have you been bl

[#] Orlando en Madonna quiere circuncidar a su hijo adoptivo africano: Vieja hija de su reputisima madre se debería ella

[#] joel en Katy Perry, toda una diva en blanco y negro para GHD: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o inc

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante