Buscar!

« Polémica por la "muerte" de Justin Bieber | Inicio | Gustavo Cerati superó el cuadro de neumonía »

Enrique Iglesias y un show ante 10 mil fans en el Auditorio Telmex

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 25, 2011 8:52 PM |

EnriqueIglesias-b.jpg

Más de 10 mil fans reunidos en el Auditorio Telmex cantaron y gritaron durante casi dos horas de concierto que ofreció el cantante español Enrique Iglesias , quien tiene la facultad de enloquecer cualquier recinto.
Enrique Iglesias es energía total, brinca, se mueve y como por arte de magia aparece en diferentes lugares, pero lo más extraordinario que tiene este cantante ...

...es la conexión con sus seguidores, a quienes atiende de maravilla y logra enloquecer tan solo con su presencia.
El hijo del actor y cantante Julio Iglesias puede estar en Guadalajara las veces que quiera, y siempre tendrá lleno en sus conciertos porque lo que hace él no lo hace nadie, y es que se preocupa por cada una de las personas que asisten a sus conciertos y, además, le gusta tocar y sentir a la gente haciéndola partícipe de su "show".
Apenas se vio la esbelta figura del intérprete, y miles de tapatías pegaron gritos de emoción, para luego convertirse en un coro masivo que interpreta cada estrofa de los temas de este cantante, que es adorado por la calidez que muestra cada que pisa Jalisco.
A Enrique nada le cuesta interactuar con el público, tan sólo levanta las manos al cielo y la gente responde de la misma forma, pero lo mejor de este artista es que mira a sus fans, a cada uno, y se mueve por todo el escenario y en medio del público, para tocar sus manos, hombros y besar a las mujeres.
Alrededor de 45 minutos esperaron los fanáticos para que empezara el espectáculo, luego de que el cantante ofreciera disculpas por el retraso, lo cual no hacía falta, pues todo los olvidó el público que conoce la entrega de Enrique en los escenarios.
Con su típica gorra, pantalón de mezclilla y una playera, el cantante empezó su concierto con los temas "Tonight", "Hearbeat", "No me digas que no", "Rhythm divine" y "Bailamos", para después saludar a sus seguidores, a todos, los de arriba, los de abajo, los de los lados y a quienes se ubicaron en cualquier espacio del recinto.
Después, invitó a un hombre a subir al escenario para sentarlo junto a él, al igual que a sus seis músicos y la corista, y como si estuvieran en la sala de su casa comienza a platicar, le ofrece una bebida y lo complace con una canción.
Este caballero, convertido por unos minutos en parte del equipo de Iglesias, confesó que trajo a su hija de 15 años al concierto, por lo que Enrique la hace subir para cantarle al oído otros tres temas, y no sólo eso, la abraza y la besa para tener ese contacto físico que acostumbra.
Además deleitó a los presentes con "Por amarte", "Experiencia religiosa" y "Lloro por ti", para luego brindar con una copa "por todas las familias de Guadalajara que están felices con sus hijos".
El concierto continuó, y Enrique se movía de un lugar a otro, principalmente por una pasarela que recorría cuando interpretaba sus temas, mientras dejaba a los fans que lo tocaran, incluso a muchas "suertudas" las besó y les permitió fotografiarse a su lado, o, incluso, les cantó al oído.
La canción "Cuando me enamoro" terminó por provocar la histeria colectiva, y con "Dímelo" la gente levantó las manos al cielo, tal como lo pidió el artista en el momento en que empezó a caer una lluvia de papelitos.
Así, siguió el cantante que jamás dijo un no a una fotografía, incluso él mismo se acomodaba y tomaba las fotos abrazando a sus fans en medio de sus interpretaciones.
Sin embargo, logra provocar alaridos al aparecer en medio de la gente y al elegir a una joven de 17 años para cantarle al oído, abrazarla, incluso atraparla adentro de su playera para sentir un contacto más cercano con su seguidora e interpretar "Héroe" y darle un beso a la afortunada adolescente.
Para cerrar con broche de oro interpreta "Escape" y "I like it", temas con los que cumplió con las expectativas de los asistentes, que sin duda, quisieran ir de nuevo hoy en su segunda fecha en esta ciudad, o cada vez que venga este aclamado personaje. Info Lucía Lizárraga- notimex.com



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Enero 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

comentarios recientes

[#] María Cristina Ascúa en Claire Danes, traumatizada por escenas de desnudo: Me gustaría encontrar una película australiana que

[#] lord ozamo en ¿Se casa Adele?: Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y est

[#] Johnb352 en Daddy Yankee lanzará una fragancia para ‘ellos’: Wow, superb blog layout! How long have you been bl

[#] Orlando en Madonna quiere circuncidar a su hijo adoptivo africano: Vieja hija de su reputisima madre se debería ella

[#] joel en Katy Perry, toda una diva en blanco y negro para GHD: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o inc

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante