Buscar!

« Nelly Furtado donará millón de dólares recibidos por show para Gaddafi | Inicio | Ricky Martin presentó su nueva canción "Más" »

Juanes niega ser el rey latino de las redes sociales

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 28, 2011 11:08 PM |

Juanes-b.jpg

El cantante colombiano Juanes rechazó considerarse el rey latino de las redes sociales, pero ha descubierto una nueva forma de acercarse a los seguidores a través de éstas y ha tenido la oportunidad de convertirse en amigos verdaderos.
Juanes ofreció hoy una peculiar entrevista con sus admiradores mediante la red de "Facebook" en donde compartió por casi media hora algunas experiencias y recibió ...

...mensajes y preguntas de usuarios de la mayoría de las naciones latinoamericanas.
El creador de éxitos como "La camisa negra" y "Fíjate bien", apareció en la entrevista en el sitio web relajado y aquí anunció que mañana se lanzará el video musical de su nuevo tema "Regalito" que fue dirigido por el mexicano Ángel Flores y que forma parte de su nuevo CD que definió como el más personal de los que ha hecho.
De acuerdo a los organizadores, antes de iniciar la entrevista se habían registrado unos 35 mil usuarios y fue evidente que al final sólo respondió poco más de una docena de preguntas al tiempo que la imagen en algunos momentos se congeló o se perdió lo que respondía.
Esta entrevista en vivo fue ofrecida en la sede de "Facebook" en California y se da enmedio de sus ensayos del músico y activista social del inicio de su gira de conciertos PARCE.
En la charla, Juanes consideró que la música es como una religión en su vida. "He estado con la guitarra y el canto como forma de expresión desde que tenía seis años cuando empecé tocando música popular, en fiestas, colegios en la ciudad o en el barrio", expresó.
A pregunta expresa, consideró que el obstáculo más grande que ha tenido que enfrentar en su carrera y en su vida es vencer el miedo. "Todos tenemos algo que enfrentar un miedo a algo, en mi caso cuando empecé tenía un miedo al escenario que cuando tocaba en Bogotá en 1989 casi ni respiraba".
"Cuando empecé en aquellos años tocaba el género de metal y siempre permanecía muy quieto, pero mi refugio era la música y empezaba a romper esos miedos y a enfrentarme a las cámaras, señaló quien empezó su carrera en la banda musical colombiana Ekimosis.
También le preguntaron del porqué cambió el look de su cabello al dejárselo más corto. "Me cansé del shampoo y todo eso además de que como siempre ando en la motocicleta, el cabello era un desastre así que por eso cambié por un rato y vamos a ver, no sé si me lo vuelva a dejar largo".
Sobre el fenómeno de las redes sociales, expresó que a los fans "los considero ahora mis amigos. Ha sido un nuevo mundo del poder estar en contacto con tanta gente y sin intermediarios con más acercamiento entre el artista y el público es conectarte directamente".
Recordó que cuando empezó su banda de música "recibíamos cientos de cartas a las que respondían con pluma o lápiz y por correo en una respuesta que bien podía llegar al destinatario en cinco meses, la diferencia es que ahora el contacto se da de inmediato".
Indicó que este avance de la tecnología es tremendo. "Hace un poco más de un año no sabía ni que era ´Twitter´ y hace año y medio una chica de Chile empezó el sitio de Juanes y poco después yo abrí mi cuenta porque me pareció súperinteresante", recordó.
"Ahora con estas redes tengo una conexión directa con el público sé lo que piensa de mis canciones de mi música y antes sólo me enteraba por entrevistas o por programas, pero la retroalimentación inmediata hasta ahora se está dando y es buenísimo saber lo que piensan", anotó.
Juanes compartió que en los próximos meses emprenderá una gira por Latinoamerica con conciertos en Argentina, Paraguay, Chile y Mexico en septiembre y en Colombia a fin de año para el siguiente tener presentaciones en España. Info Notimex



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Enero 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

comentarios recientes

[#] María Cristina Ascúa en Claire Danes, traumatizada por escenas de desnudo: Me gustaría encontrar una película australiana que

[#] lord ozamo en ¿Se casa Adele?: Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y est

[#] Johnb352 en Daddy Yankee lanzará una fragancia para ‘ellos’: Wow, superb blog layout! How long have you been bl

[#] Orlando en Madonna quiere circuncidar a su hijo adoptivo africano: Vieja hija de su reputisima madre se debería ella

[#] joel en Katy Perry, toda una diva en blanco y negro para GHD: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o inc

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante