Buscar!

« U2 realizó su show frente a 70 mil espectadores en Chile | Inicio | Ricky Martin debuta en Puerto Rico con gira mundial "Música+alma+sexo" »

Dani Martin, líder de "El Canto del Loco", presenta en Venezuela "Pequeño"

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 26, 2011 6:27 PM |

el-canto-del-loco.jpg

El cantante español Dani Martín bromeó hoy en Caracas con el retorno de su anterior grupo, El Canto del Loco, al señalar que volverá el día que les apetezca a sus integrantes o se queden sin dinero.
"El día que volvamos será porque realmente nos apetezca volver o porque no tengamos dinero", dijo el cantante entre risas durante una rueda de prensa para ...

...presentar en la capital venezolano su primer disco en solitario, "Pequeño".
Eso "es lo que suelen hacer" las bandas que se separan, sacan discos por separado y, "luego, cuando necesitan dinero se vuelven a juntar", agregó.
Dani Martín manifestó en rueda de prensa la buena relación que mantienen los miembros del disuelto grupo -que formaban el propio Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz-, que ahora trabajan en proyectos musicales propios.
"Bueno, separarme del grupo no me he separado, ni el grupo de mí tampoco. Ha sido más una necesidad de oxigenarnos y hacer cosas diferentes", señaló Martín, después de recordar los más de doce años de la formación musical.
Por ahora, dijo, lo "más importante" para los miembros del disuelto grupo es "no pensar en cuándo" volverá El Canto del Loco.
"Sinceramente, el día que nos juntemos será porque verdaderamente exista una justificación para juntarnos, (...) que nos apetezca volver a hacer canciones que transmitan como lo han hecho las anteriores, si no, no tendría sentido", opinó Martín.
Por el momento, se ha propuesto hacer lo que le "de la gana" con sus nuevas canciones y "no seguir cánones".
El músico adelantó los detalles del concierto que ofrecerá mañana en la capital venezolana, el primero fuera de España en su nueva carrera como solista.
"Poder estar aquí presentando mi disco es algo que me ilusiona bastante", afirmó Martín, quien también reconoció que el público venezolano siempre le ha sorprendido en sus visitas anteriores como líder de El Canto del Loco.
Durante las casi dos horas que tiene previsto durar el concierto, Martín cantará "casi" todas las canciones de su nuevo trabajo, pero también algunas de su anterior grupo con las que se siente "identificado", como las populares "Volverá" o "Peter Pan".
"Es increíble que, de repente, a 14.000 kilómetros de tu casa le lleguen a alguien tus canciones y yo creo que ese es el verdadero premio y el verdadero tesoro de todo esto: transmitir", destacó el cantante.
Para Martín, su disco "Pequeño", que todavía no ha sido editado en Latinoamérica, es una "especie de viaje de reflexión" que nació de una manera "muy natural" y en un momento de su vida en el que le apetecía hablar "de cosas diferentes".
"Se llama 'Pequeño' porque creo que (...) aquello que es pequeño tiene la posibilidad y la oportunidad de crecer y de hacerse grande", consideró.
El músico español también explicó que para agosto o septiembre de este año espera que su disco se comercialice en Latinoamérica y que le gustaría volver en octubre a visitar toda la región. Info efe



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Enero 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

comentarios recientes

[#] María Cristina Ascúa en Claire Danes, traumatizada por escenas de desnudo: Me gustaría encontrar una película australiana que

[#] lord ozamo en ¿Se casa Adele?: Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y est

[#] Johnb352 en Daddy Yankee lanzará una fragancia para ‘ellos’: Wow, superb blog layout! How long have you been bl

[#] Orlando en Madonna quiere circuncidar a su hijo adoptivo africano: Vieja hija de su reputisima madre se debería ella

[#] joel en Katy Perry, toda una diva en blanco y negro para GHD: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o inc

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante