Buscar!

« Homenaje a Chespirito se aplaza por "problema de salud" | Inicio | Jennifer Garner y Ben Affleck son padres de un niño »

Jon Bon Jovi festeja 50 años con presentación en Las Vegas

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 29, 2012 11:58 AM |

jon-bon-jovi.jpg

El músico, cantautor y actor estadunidense Jon Bon Jovi festejará este viernes 50 años de vida al tiempo que alista una presentación en Las Vegas, el 28 de abril próximo, con la cual recaudará fondos para la Fundación del golfista Tiger Woods.
El artista reconocido por ser el vocalista de la banda Bon Jovi. quien en diciembre pasado desmintió la noticia sobre su muerte difundida en Internet, con una ...

...fotografía en su cuenta de Facebook, en la cual escribió: "El cielo se parece bastante a Nueva Jersey", ofrecerá el espectáculo "Bon Jovi & Friends".
Ello como parte de los eventos titulados "Tiger Jam" y el cual se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center, de Las Vegas.
El 19 de diciembre de 2011 la supuesta muerte de la estrella de rock causó revuelo en la red social Twitter, por lo que su representante de inmediato asimismo el rumor.
John Francis Bongiovi, quien ganó un Globo de Oro por la canción "Blaze of glory", en la película "Young guns II" (1991), y un Grammy por Mejor Dueto Country con el tema "Who says you can"t go home?" (2006), nació el 2 de marzo de 1962 en Perth Amboy, New Jersey.
Hijo de Frank Bongiovanni, un peluquero fundador de la franquicia Jon Anthony, y de Carol Sharkey, quien era maestra y fue una de las primeras "conejitas" de "Playboy", desde chico se adentró en el mundo de la música impulsado por su madre, pero a él no le atrajo hasta tiempo después, tras asistir a algunos conciertos, por lo que fue hasta los 13 años que comenzó a tocar guitarra y piano.
Su infancia transcurrió en Sayreville, Nueva Jersey, pero en 1980 se trasladó a Los Ángeles, California, donde vivió con su padre hasta 1986.
Después de dedicarse a cantar en fiestas locales y bailes de los colegios, Jon se unió a la banda Atlantic City Expressway. Ahí conoció a Dave Bryan, con quien colaboró en grandes proyectos. Más tarde ingresó al grupo The Rest, pero algunos problemas con el líder de la banda ocasionaron que lo dejara al poco tiempo.
Posteriormente se trasladó a Nueva York, donde conoció a grandes grupos y cantantes como Queen, David Bowie, Talking Heads, Rolling Stones y The Ramones, entre otros, y consiguió realizar el tema "Runaway", que tiempo después sería un gran éxito.
Junto a Dave Bryan formó el grupo Wild Ones, que resultó ser un fracaso durante sus actuaciones en vivo, por lo que no consiguió el patrocinio de ninguna firma discográfica.
Sin embargo, el éxito de "Runaway" lo acreditó con Polygram que le dio a firmar un contrato y libertad absoluta para contratar a los músicos que deseara para alinear a un nuevo conjunto. De inmediato Jon se puso en contacto con David Bryan (tecladista), Tico Torres (batería) y Richie Sambora (guitarra).
En 1984 salió a la venta su primer álbum "Bon Jovi", del que promovió su éxito "Runaway". Con esta placa musical la agrupación tuvo un resultado favorable.
A esta producción le siguió el disco "7800§ Fahrenheit", que le dio buen resultado, aunque más discreto; pero con el tercer álbum, "Slippery when wet", el grupo acarició el triunfo total, hasta escalar al número uno de las listas de popularidad. Surgió así una gira de más de un año por todo el mundo.
Para 1988 lanzó "New Jersey", con una fórmula empleada en el disco anterior y que le sirvió para triunfar de nuevo. El 29 de abril del siguiente año, Jon se casó con Dorothea Rose Hurley, con quien tiene una sólida vida familiar y dos hijos, Stephanie Rose y Jesse James Louis. Info notimex



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Enero 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

comentarios recientes

[#] María Cristina Ascúa en Claire Danes, traumatizada por escenas de desnudo: Me gustaría encontrar una película australiana que

[#] lord ozamo en ¿Se casa Adele?: Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y est

[#] Johnb352 en Daddy Yankee lanzará una fragancia para ‘ellos’: Wow, superb blog layout! How long have you been bl

[#] Orlando en Madonna quiere circuncidar a su hijo adoptivo africano: Vieja hija de su reputisima madre se debería ella

[#] joel en Katy Perry, toda una diva en blanco y negro para GHD: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o inc

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante