Buscar!

« Jennifer Lopez lanza el video de su nuevo sencillo "Goin ´In" | Inicio | Heidi Klum adora los accesorios diseñados por Katie Holmes »

Furiosos con Madonna: cobró 200 euros por un espectáculo que duró apenas 45 minutos

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 29, 2012 2:15 PM |

madonna-2.jpg

Madonna se convirtió este viernes en el blanco de las críticas de sus admiradores en Francia, que expresaron su disgusto en Twitter y Youtube, tras pagar 200 euros por presenciar un concierto que sólo duró 45 minutos en la prestigiosa sala de conciertos del Olympia en París...

Insultos y tweets como "Solo 45 minutos de concierto y 200 euros por la entrada", podían leerse en la red social.

"Cuando pienso que los hay que acamparon durante una semana #MDNA", afirmaban otros tweets, sin explicar si los autores acudieron o no al concierto al que asistió la AFP y durante el cual el público, sobreexcitado, no cesó de ovacionar a la estrella.

En YouTube, vídeos mostraban a las personas que permanecieron en el lugar tras el final de la actuación lanzando insultos.

Cuando la reina del pop abandonó el escenario, al cabo de poco más de 45 minutos, tras la última canción "Je taime moi non plus" de Serge Gainsbourg, los seguidores aplaudieron ruidosamente.

Después, al ver que Madonna no regresaba y que las luces fueron encendidas para que los técnicos desmontaran los equipos, muchos permanecieron en la sala, de piedra, mientras otros gritaban "¡Devuelvan el dinero!".

Los 2.700 elegidos que pudieron asistir al concierto gastaron grandes cantidades (desde 90 a 276 euros por entrada) para acabar en algunos minutos con las entradas a la venta en internet.

Al ser interrogados por la AFP, Rémy y Tony, dos treintañeros de Angers y Nantes (oeste), se quejaron de una "actuación verdaderamente muy corta", aunque reconocieron su calidad.

"Ni diez canciones, ni siquiera gracias. Hemos venido de Montpellier y hemos pagado 180 euros por las entradas, esto es demasiado", se lamentaban otros admiradores.

Otros no escondían su satisfacción y hablaban de un "espectáculo breve, pero excepcional", el de una "diva del pop, la mejor".

Madonna, cuyo concierto se esperaba para las 21H00, no comenzó su actuación en la mítica sala de conciertos parisina hasta las 22H45 del jueves por la noche.

Madonna dio las gracias a sus fans, "especialmente a los que durmieron en la calle". Los espectadores estaban excitados debido al intenso calor que reinaba en la calle y porque en algunos casos esperaron durante horas, e incluso días.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Enero 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

comentarios recientes

[#] María Cristina Ascúa en Claire Danes, traumatizada por escenas de desnudo: Me gustaría encontrar una película australiana que

[#] lord ozamo en ¿Se casa Adele?: Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y est

[#] Johnb352 en Daddy Yankee lanzará una fragancia para ‘ellos’: Wow, superb blog layout! How long have you been bl

[#] Orlando en Madonna quiere circuncidar a su hijo adoptivo africano: Vieja hija de su reputisima madre se debería ella

[#] joel en Katy Perry, toda una diva en blanco y negro para GHD: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o inc

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante