Buscar!

« Alejandro Sanz conquista con su nuevo tema "No me compares" | Inicio | Demi Moore recuperó la sonrisa y el motivo sería ¡un novio! »

Madonna dio espectáculo el jueves en el Olympia de París

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 26, 2012 4:24 PM |

madonna-an.jpg

La reina del pop, Madonna, ofreció un espectáculo endiablado la noche del jueves en el Olympia de París, que concluyó con una versión de "Je t'aime moi non plus" de Serge Gainsbourg en francés antes de bajar el telón en poco menos de una hora, para decepción de numerosos seguidores.
Respondiendo a la expectación que había levantado y rompiendo con la tónica de ...

...las actuaciones de su gira mundial, "MDNA Tour", Madonna aprovechó este concierto excepcional en el mítico "music-hall" parisino para responder artísticamente a la presidenta del ultraderechista Frente Nacional francés.
Marina Le Pen presentó una querella contra la cantante estadounidense por "injuria" tras la proyección, el 14 de julio en el Stade de France, de un videoclip que muestra fugazmente a Marine Le Pen con una cruz gamada en la frente.
Cabello largo rubio ondulado, con falda, corpiño y botas de cuero, Madonna arrancó con uno de sus últimos títulos, "Turn up the radio", ante un público sobreexcitado.
Acompañada de percusiones y bailarines que llevaban boina como ella, encadenó una serie de bailes casi folclóricos, antes de entonar "Open your heart".
"Sé que he enojado a una tal Marine Le Pen. No es mi intención hacerme enemigos", dijo desde el escenario poco después del inicio del concierto.
Sin proyectar esta vez las imágenes incriminadas, la cantante alabó la tradición tolerante y acogedora de Francia con los artistas extranjeros.
"Antes del movimiento de los derechos cívicos en estados Unidos, los artistas afroamericano no estaban autorizados a actuar en Estados Unidos (...) pero Francia les abrió los brazos, dijo, y citó a Josephine Baker y Charlie Parker.
"La gente de color, la gente diferente, las minorías se sentían bien recibidas en Francia" y "todo el mundo venía a Francia para crear", exclamó ante unos 2.700 espectadores, y citó también a Gauguin, Van Gogh y Picasso.
Hoy en día, "el mundo está entrando en un periodo que da miedo. Las economías se desploman, la tienen nada de comer en Grecia, la gente sufre en todo el mundo y tiene miedo. ¿Y qué pasa cuando la gente tiene miedo? Se vuelve intolerante", deploró, en una crítica apenas velada a las tesis del Frente Nacional.
La estrella siguió con un ambiente Moulin Rouge, cabaret, y un desfile de moda en blanco y negro (Vogue, Human Nature) con bailarines que llevaban trajes dignos de la alta costura.
Desvistiéndose y desvelando una ropa interior con bordados negros envolventes, antes de enfundar una gabardina, escenificó "Beautiful Killer" como homenaje al actor francés Alain Delon, mientras desfilaban por una pantalla grande imágenes del actor francés joven, golfante tenebroso.
"Pienso en la gente que me ha inspirado y les rindo homenaje", dijo, y citó a Edith Piaf, Jean-Luc Godard y Serge Gainsbourg, Alain Delon, Jeanne Moreau.
Entre los espectadores del concierto, el actor irlandés Pierce Brosnan, protagonista de "The Ghost Writer" (El escritor), de Roman Polanski, y ex agente James Bond, que siguió el espectáculo con gran atención en compañía de su esposa.
Madonna concluyó su concierto cantando "Je t'aime moi non plus" de Serge Gainsbourg, atando a un hombre en una silla y "matándolo" de un tiro.
Luego se volatilizó en el decorado, el telón se cerró en medio de una salva de aplausos que se transformaron en gritos de protesta.
Algunos admiradores, que habían esperado horas e incluso días aguantando un calor agobiante para ver a su ídolo, permanecían en la sala, de piedra, mientras otros gritaban "devuelvan el dinero" y arrojaban botellas de agua vacías al escenario.
"Ni diez canciones, ni siquiera gracias. Hemos venido de Montpellier y hemos pagado 180 euros por las entradas, esto es demasiado", se lamentaban Anthony, Stéphane y Guillaume, unos treintañeros que sin embargo reconocieron la calidad y magia de la actuación.
Madonna ofrecerá su último concierto en Francia el 21 de agosto en la ciudad de Niza (Costa Azul).
Fanáticos de la cantante estadounidense Madonna frente a la sala de conciertos Olympia en París el 26 de julio de 2012. Madonna ofreció un espectáculo endiablado la noche del jueves en el Olympia de París, que concluyó con una versión de "Je t'aime moi non plus" de Serge Gainsbourg en francés antes de bajar el telón en poco menos de una hora, para decepción de numerosos seguidores. Info Yahoo! OMG!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Enero 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

comentarios recientes

[#] María Cristina Ascúa en Claire Danes, traumatizada por escenas de desnudo: Me gustaría encontrar una película australiana que

[#] lord ozamo en ¿Se casa Adele?: Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y est

[#] Johnb352 en Daddy Yankee lanzará una fragancia para ‘ellos’: Wow, superb blog layout! How long have you been bl

[#] Orlando en Madonna quiere circuncidar a su hijo adoptivo africano: Vieja hija de su reputisima madre se debería ella

[#] joel en Katy Perry, toda una diva en blanco y negro para GHD: TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o inc

[#] k_my en Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’: hola daddy yankee sos hermoso que me gustaria ser

[#] evelyn en Eminem confirmó la fecha de debut de su próximo material: me alegra muchisimooo que eminem vuelva a lanzar u

[#] lidah en Dakota Fanning fue confirmada para "Luna Nueva": pz me parece muy chido dakota actua muy genial un

[#] Norma Sanchez en Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina: No crean nada sobre extrañas fuentes que esta noti

[#] aurelys sol en Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli, han roto por problemas de ‘horarios’: bar es una loca y leo es un papasito te amo leo me

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante